Foros Comadronas.org
ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ (/showthread.php?tid=6511)



RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Maga - 09-03-2011 11:49 AM

Mal, mu mal, coyote!!!! Estoy atorá!!! Jajjajajajjajajaaj
Ni mi lista avanza, ni compro el fieltro, ni ná.
Aaaaarrgggggg


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Tuchi - 09-03-2011 02:59 PM

pues mi lista parece k va cogiendo forma...... ayer le di un buen empujon y hoy voy a tener k darle otrooo!!!!!
Pues ayer reserve hotel xa madrid yo tb, y x lo mismo k dices Dreams, xk ponia cancelacion gratuita hasta un dia antes, asi k si al final se cambia la fecha ya lo cambiaremos!!!!!
K ganicas Big Grin


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - PonKtal - 09-03-2011 03:52 PM

alguien podria aconsejarme algun hotel? yo es q no domino mucho de la capi, jeje


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - inmixu - 09-03-2011 04:21 PM

ayyy chicas!! que ganas de ponernos cara no??? jajaja
a ver si pasan ya los dias estos fatidicos y nos conocemos pegando botes en en ministerio con nuestra estrellita!! Smile
deberiamos quedar un rato antes y tomarnos algo antes de entrar no? que decís?? o después?


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Tuchi - 09-03-2011 07:42 PM

Si kedamos antes no???? vamos yo tendre k ir x la tarde y habia cogido hotel con la dia de conocer a las de la mñn jejejejejejee
Pues el hotel k he cogido se llama Mexico, es de toda la vida lo conocian mis padres y esta cerkita del ministerio!!!!


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - pats30 - 09-03-2011 08:37 PM

Siii!!! podemos conocernos el dia antes!!! ke yo ire el dia antes por la tarde y el dia de la eleccion me vuelvo a mi casa, que esta mi abuela regular...
Chicas aun no he ido ni a compraar el fieltro!! Soy un desastre de niña... y mañana me voy de viaje y vuelvo el lunes por la noche, asike la semana que viene me tengo que poner sin falta a hacerla!!!


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Negrita83 - 09-03-2011 09:20 PM

Buff, yo tp he mirado nada, para la semana me pongo con la estrella, la lista, el vuelo.... menudo desastriño.... yo tb iré el dia antes, no sé a q hora cogeré el vuelo pero seguramente sea por la tarde pq mi chico trabaja ese día y como el dia de la elección ya lo tiene que pedir....


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - jone0326 - 09-03-2011 09:25 PM

chicas, para no confundirme, entonces abeis cogido el hotel para el dia 30 miercoles no???
yo tampoco e avanzado con la estrellitaWub
la lista, bueno...............algo e echo oy a la tarde con mi novio!!!!


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Negrita83 - 09-03-2011 09:25 PM

Ah!!!! me parece bien quedar el dia antes para conocernos!!!! el dia de la eleccion seguramente vuelva para casa esa tarde-noche.... Pero confirmaré horarios a partir del 18 que pongan fijo el dia y mire los vuelos.


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - soniaksas - 09-03-2011 11:24 PM

alguna vais a madrid solas o vais acompañadas? y las que sois de alli, llevareis familia?