Foros Comadronas.org
ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ (/showthread.php?tid=6511)



RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - pfroufe - 09-03-2011 11:29 PM

chicas yo tb ire el dia anterior por la tarde me imagino , entonces podemos quedar cuando querais yo tb me vendre el dia de la eleccion x la tarde asi q mejor si quedamos el dia anterior o ala mañana, pero sihay q entrar alas 8!!!!
yo aun no reserve nada, hoy compre el fieltro pero aun no empece y la lista tp... q desastre y q pachorra jaja


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - patriti - 10-03-2011 12:39 AM

Pues chicas yo directamente ire el dia de la eleccion porque estando en toledo dormire en mi camita jejejej,asi que haced el favor de que aunque os veais el dia antes tambien nos tenemos que ver antes de entrar el dia de la eleccion.
pues mi lista empezo a formarse hoy y chicas me atasque en el numero 24 jajajajaja a este paso nose yo......
La estrella la esta haciendo mi madre,yo mientras la miro,creo que solo le pintare los ojos le pondre brillantina etc,cosas faciles porque sino ..............ejjejejejejej


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Maga - 10-03-2011 09:34 AM

soniaksas escribió:alguna vais a madrid solas o vais acompañadas? y las que sois de alli, llevareis familia?

Hola sonia! Yo aunque sea de aquí de Madrid supongo que me llevaré a mi chico; al fin y al cabo la decisión es casi de los 2, porque si no me puedo quedar en Madrid él se vendría fuera o estaría con un pie aquí y allí y hay que organizarse.....
Aunque por otro lado, con la de gente que va a haber, y pendiente de las chicas del foro Wub a ver si se va a sentir un poco apartado Laughing

De todas formas, creo que es un momento muy importante que hay que compartir con tu familia....


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - inmixu - 10-03-2011 09:42 AM

yo dormire en madrid el dia de antes y el de después, así que quedamos todas las veces que querais Smile
yo supongo que me llevaré a mi chico, que es de allí, pero como tenga el turno cambiado igual no le digo que se venga, por lo de no estar "apartado" jejej del ambiente chicas-foro.
Si vamos a ir unas poquitas el dia antes, podiamos quedar a cenar o lo que sea. Vamos lo que digais, que yo me apunto a un bombardeo que estos días de espera me están desesperando!! Tongue


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Dreams - 10-03-2011 10:00 AM

Hola guapas, yo tambien duermo el dia antes, pero el tren creo que llega muy tarde así que no creo que pueda quedar, pero si os apetece podemos quedar para desayunar antes de entrar.


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - coyote_26 - 10-03-2011 10:46 AM

Holaaa!!! yo me apunto al desayuno de la mañana del día de la elección! porque también llegaré el dia de antes con mi chico, pero cenaremos con unos amigos que son de alli, y también me quedaré unos diítas en Madrid!! Asi que lo que veáis!
Voy a ver si sigo con la lista.. que esto es el cuento de nunca acabar, que tostón!!
Un besito, ya nos queda poco niñas!! Big Grin


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - PonKtal - 10-03-2011 10:47 AM

yo voy a llevar a mi madre jeje, q no tengo novio y no keria ir sola! jeje
el dia antes no se a que hora llegare asi que no kedare, el mismo dia, jeje, antes aunq mi pobre madre se va a sentir un poco desplazada! jeje


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - pats30 - 10-03-2011 10:53 AM

Yo voy con mis padres, ire en el tren, pero aun no sé a que hora porque no tenemos los billetes, pero la idea es dormir el dia antes alli!!
Dreams, a ke hora es eso?? no me veo yo levantandome a las 6 pa desayunar jejejejejejeje, depende de la hora que comience el acto!!


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - PonKtal - 10-03-2011 11:07 AM

si, jaja, yo he pensado lo mismo, ademas que no se andar por madrid... voy de visita turistica tambien, jeje, y cuando comience el acto no tenemos q estar todo?? aunq bueno, ahora q lo pienso... somos muchos! jaja


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - coyote_26 - 10-03-2011 11:09 AM

Creo recordar que eso es a las 9, porque me suena que el año pasado las chicas del foro quedaron a las8, no?? o me lo estoy inventando? jajajajaja!