Foros Comadronas.org
ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ (/showthread.php?tid=6511)



RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - soniaksas - 11-03-2011 03:33 PM

a mi estrella le he añadido una nube por detras para ponerle mi nombre y tb un lacito rosa
como si tuviera pelo


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - patriti - 11-03-2011 04:51 PM

chicas !!!!! una duda que tengo,haciendo la dichosa lista que madre mia...... he visto que no sale navarra, puede ser o mi lista esta incompleta??????


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - inmixu - 11-03-2011 05:15 PM

jajajaj vaya estrellas más monas!!
patriti a mi me suena que este año en navarra no habian salido plazas!


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Marieta23 - 11-03-2011 05:18 PM

Hola a todas!! yo a mi bola y sin enterarme de todo lo que se esta cociendo por aqui!! tengo le numero 333, no tengo ni idea de donde estare viviendo dentro de dos meses y cada dia me agobio mas! aver si hablando con vosotras logro tranquilizarme un poquito, aunq sea viendo que estamos todas igual!!!
ya queda menos!! un beso a todas!


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - jone0326 - 12-03-2011 11:21 AM

Patriti!!!!eske en navarra las plazas salen en años alternos!el año pasado si salieron, oseake este año no ay!!!!!!
un besito

pd: el fieltro de color amarillo no????


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - PonKtal - 12-03-2011 12:46 PM

no sabia lo de navarra!! bueno, supongo q lo hacen para q no coincidan R1 y R2, lastima q n haya sido este año...

yo me he kedado atrancada con mi lista, tengo 50 puestos, aun me faltan casi 130, psss, el lunes me vuelvo a poner a ello, jeje
aun no he empezado con la estrella, y por lo que veo, os lo estais currando!! jeje


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - patriti - 12-03-2011 04:02 PM

gracias chicas por contestar,que pena, a mi me gustaba!
Claro jone el fieltro amarillo, por eso la he adornado un pelin sino queda muy amarillo todo.
todavia sigo con la listaaaaaaaaaaaaaa!!!


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Lolika86 - 12-03-2011 04:22 PM

patriti, yo tambien sigo con la maldita lista, no sabia que esto podia ser tan dificil...Me quedan unos 50-60 hospitales por poner, y no se cuales...
Menos mal que a veces pienso que en mayo podre estar haciendo lo que tanto me gusta y por lo menos se me quita un poco esta frustacionAngel


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - patriti - 12-03-2011 04:37 PM

pues lolika imagina hasta el puesto 290,estoy poniendo ya pueblos porque sino no me llega


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - jone0326 - 13-03-2011 12:10 PM

Gracias patriti!!!eske le dije a mi madre k me comprara, y me dijo:seguro k es amarilla?igual la acen de otro color......y. por siacaso!Jejeje
gracias!esta semana la ago sin falta!Jejej