Foros Comadronas.org
ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ (/showthread.php?tid=6511)



RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - coyote_26 - 14-03-2011 12:20 PM

Y que lo digas Negrita83, muy muy afortunadas!!
En mi caso, yo la verdad es que lo tenía claro desde 2º de bachiller, asi que me meti en enfermeria más que nada para poder hacer lo de matrona. Creo que vi un parto en la tele en el programa este que echaban "U24" y dije... eso quiero hacer yo!! Y desde entonces...
Yo no sólo llore en el primer parto al que pasé, sino que aún a dia de hoy me sigo emocionando incluso cuando veo alguno asi en la tele, jajajaja!
Besitos! que ganas de conoceros!


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - patriti - 14-03-2011 01:34 PM

Me voy corriendo a trabajar despues escribire mas ,peroooooo,sabes una cosa coyote ,que yo no llore en ningun parto presencia pero cuando salen por la tele lloro siempre jejjeje que pava!!! y un dia viendo en la sexta "vidas anonimas" estuvieron con una matrona y al final del reportaje le dijo el periodista a la matrona " y que nos quieres decir para terminar" y dijo la matrona "QUE TENGO LA PROFESION MAS BONITA DEL MUNDO"" y la patri llora que te llora,incluso al recordarlo veo borrosillo jejejejejej


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - pfroufe - 14-03-2011 02:00 PM

chicas..... pues yo queria hacer medicina especializada en pediatria y no me dio la nota fui un añoo al extranjero y volvi e hice enfermeria y desde primero sabia q queria hacer algo parecido, y durante la carrera me fui convenciendo, nunca rote por partos pero si me invitaron a ver un parto y una cesarea en donde trabaja mi madre, y llore como una niña con el parto, lo mas bonito q me paso y desde ese momento nunca tuve dudas y ya era mi 3º año como negrita!!!!!! y aqui estamos con los nervios a flor de piel!!!!!! q nervios y de verdad siento miedo a veces xq estoy tan perdida!!!!!!! eso si disfrutare almaximo!!
Por cierto como os lei acabo de llamar ahora al ministerio y si confirmado al 100% el dia 31 y 1 abril, pero este viernes lo publican
ala a reservar jeje


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Negrita83 - 14-03-2011 02:07 PM

Seguro??? Entonces podemos reservar vuelos??? Es q estoy de mañana hasta el jueves y no puedo llamar..... Pq.... Por la tarde se puede llamar????aunque si a soniakasas y a pfroufe le han dicho q fijo 31 y 1.....
Q nervios!!!! Me tengo q poner en serio con la lista y empezar con la estrella!!!! En 15 días estamos en Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos a todas!


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - aligle - 14-03-2011 02:10 PM

jop, pues yo acabo de llamar por si sabían dónde iba a estar el corte de la mañana y la tarde, y la muy tonta me dice que hasta el viernes no saben ni qué día va a ser..


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - soniaksas - 14-03-2011 02:13 PM

yo he llamado al 91 596 11 81 y se ha puesto una chica, le he preguntado y me ha dicho textualmente: seguro seran el 31 de marzo y 1 de abril durante todo el dia.


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Dreams - 14-03-2011 02:16 PM

Chicas visteis el programa de "un bebe por minuto", a las que no lo vieron lo estuvieron poniendo en nova los domingos por la noche, es de la sala de partos de un hospital ingles, a mi me encantó y todo el rato llorando, yo creo que me paso media residencia llorando a moco tendido.

PD se puede ver en youtube. Besos.


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - PonKtal - 14-03-2011 02:50 PM

ay, no sabia q existia, gracias dreams! intentare verlo, pero con mi conexión no se como andare... jeje


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Tuchi - 14-03-2011 02:53 PM

Lo exaron ayer??????? el unico domingo k no lo miro y lo exan!! sk llevaban varios sin ponerlo! ok lo buscare en youtube....
Gracias!!


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - VirILT - 14-03-2011 03:03 PM

Yo lo vi!! Y el Miércoles pasado puesieron otro que se llamaba el Juego de La Vida o algo así...Se veía el desarrollo de una niña desde la fecundación hasta que esa niña es adulta y se queda embarazada...estuvo súper interesante, pero explicado muy facilito y con imágenes muy buenas.
(Perdón por la intrusión) Wink