Foros Comadronas.org
ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ (/showthread.php?tid=6511)



RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - pfroufe - 16-03-2011 08:33 PM

pues yo me voy al hostal gonzalo, tb en la calle cervantes muy cerquita del dulcinea!! yo ni empece con la lista pero de mañana no pasa jaja buff q espera mas interminable


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Tuchi - 16-03-2011 08:43 PM

Mu bien veo k todas empezamos a tener el alojamiento y todo!!!
Y de la kedada se sabe algo????


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - jone0326 - 16-03-2011 09:19 PM

jejej!ya me estoy imaginando a las8 de la mañana del dia 31, la calle cervantes llena de chicas con estrellitas....todas en tropel!!!!jeje
ay van las espartanassss!!!!!Preparaos!Jejeje

yo lo de la juntada lo tengo dificil,porke al final voy sola con mi novio, y como entendereis no le voy a dejar solo por madrid, pobrecito mio!!!!
pero en el ministerio nos vemos claro!


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - pats30 - 16-03-2011 09:29 PM

jone!!! yo te vere por el hostal!!! jaja, saldremos juntas para el minsiterio!! yo voy sola con mi padre y tampoco lo quiero dejar solo, pobrecillo, pero me encantaria conoceros, aunque sea un ratillo antes de entrar!!!


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - jone0326 - 16-03-2011 09:34 PM

claro,yo creo k coincidiremos al salir del hostal..... camino al ministerio!K ganas!
aunke bueno me tendreis k ayudar un poco al principio porke soy timidilla pa emezar a ablar!ejejeje eso si, luego no ay kien me calle!Jjejeje


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - inmixu - 17-03-2011 09:32 AM

qué nervios chicas!! ya va quedando menos...cada vez que me lo pienso tengo mariposillas estomacales xDDD


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - coyote_26 - 17-03-2011 09:55 AM

yo tendré que ir a a la elección por la tarde, pero quiero ir por la mañana a conoceros!! y mi novio viene conmigo asi que traeros a quien querais, no? o es que vais a ir solas??


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Negrita83 - 17-03-2011 10:40 AM

Yo tb iré con mi novio, iremos el día antes pero nos quedamos en casa de sus tíos a dormir(viven en las rozas) así que nos veremos por la mañana.
Que ganas de que llegue el gran día, conoceros y saber nuestro destino!!!


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - pats30 - 17-03-2011 12:39 PM

Felicidades a mis Patris!!!!! que hoy es nuestro dia!! ya sabeis, a vestirse de verde y a beber mucha heineken jajajajajaja Besines!!


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - coyote_26 - 17-03-2011 01:02 PM

Felicidades a las patris!!!!!!!! Big Grin que pases mu guen dia!!