Foros Comadronas.org
ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ (/showthread.php?tid=6511)



RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - patriti - 17-03-2011 01:49 PM

uissss chicas si no me habia dado cuenta!
Felicidades a mis dos tocayas ! ejejejje y gracias por felicitar.
ay chicas que ya no queda nada!


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - pfroufe - 17-03-2011 03:59 PM

felicidades tocayas!!!!!!! ami me han felicitado mis padres y ni me acordaba ya!1 con eso de hoy alas 00.00h sabemos el dia pues ya no pienso en otra cosa!! pues eso las 3 patris que hemoa aprbado jeje disfrutad del dia, y nos vemos en unos dias...
por cierto yo tb voy con el novio, asiq nos vemos bueno ya quedamos cuando sepamos dia y hora
hoy empiezo con mi lista


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - inmixu - 17-03-2011 06:40 PM

felicidades patris!! jajaja todo el dia de verde, hasta pensando en verde Wink jeje
que ganitas de ponernos cara!! Wub


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Dreams - 17-03-2011 09:04 PM

Casi no llego, felicidades patris. Mañana por fin a reservar el bus y ha hacer planes de con quien dejar los peques, por que mi marido se viene conmigo, ayyyy una noche los dos solos, no sé con que estoy más contenta, si con haber aprobado o con una noche sin niños despertandose a todas horas, jaja.


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - leyretxu - 17-03-2011 09:07 PM

omm, Felicidades a las Patris!!!!
dreams, yo tambien celebraria la noche solos, bien merecida!!!


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Maga - 17-03-2011 09:23 PM

Jajajajaj!!!!
Bueno, Felicidades a las Patris (no tenía ni idea...lo que se aprende en este foro!!!! jijiji).
Qué graciosa Dreams por lo de los enanos, pero mira, así pasas una nochecita sin estrés añadido!!!!
Y yo supongo que chico se vendrá, o eso creo!!! Al fin y al cabo, esto le concierne al él también!!!
Estoy atacá. El otro día me mordí una uña hasta la "canne". Que pase ya po'dió!!!!!

Besitos, niñas, a todas.


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - dimores - 17-03-2011 09:41 PM

Dreams escribió:Casi no llego, felicidades patris. Mañana por fin a reservar el bus y ha hacer planes de con quien dejar los peques, por que mi marido se viene conmigo, ayyyy una noche los dos solos, no sé con que estoy más contenta, si con haber aprobado o con una noche sin niños despertandose a todas horas, jaja.
jajaja que bueno dreams! te entiendo perfectamente yo tengo dos peques y me paso así también las noches, el pequeño toma teta cada hora y media por poner un termino medio Laughing yo no creo que encontrara a nadie dispuesto a quedárselos, a ver si tu tienes suerte (seguro que sí que la causa lo merece) y cuidadín que te encargas un tercero antes de empezar la residencia Wink
ay felicidades patris!!!
yo hasta he soñado esta noche con el día de la posesión de plaza, que será el año que viene que espero poder "poseer" una!


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - ikap - 17-03-2011 10:37 PM

felicidades patriciasss¡¡¡¡¡ dreams tariro tariro..........


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - inmixu - 17-03-2011 11:03 PM

jajajajjaja este foro cada vez se va poniendo más "verde" para acompañar el día!! jajajajaja Wink


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - pfroufe - 18-03-2011 01:13 AM

chicas q tal va la cosa?? pues parece ser q nos vamos a conocer el dia 31 no??
besines