Foros Comadronas.org
ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ (/showthread.php?tid=6511)



RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - patriti - 18-03-2011 02:31 PM

Pues no se donde meterle el nick,ya pensare donde jejeje
chicas he leido en el boe la informacion del acto de asignacion y no pone nada de sala de familiares,alguien tiene idea???
por cierto vamos todos juntos a la cafeteria novios con novios padres con padres y espartanas con espartanas,que opinais???


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - inmixu - 18-03-2011 02:56 PM

digo yo que tendremos que ir todos juntos no?? si nos los dejamos solos a esas horas de la mañana igual nos mandan a tomar viento!! xD


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Tuchi - 18-03-2011 03:52 PM

jejejejejee yo voy con mis padres, xo amos k ya me esta diciendo mi madre k ha leido k vais con acompañantes .... como diciendo.... yo no me puedo perder eso jejejejee
K ganicas de veros chicaaaaaaaaaaaaaass!!! Big Grin


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - saray martin diaz - 18-03-2011 06:01 PM

holaaa, chicas lo de la estrella lo vais a hacer solo el grupo que esta aki desde el principio??o todos los de este foro??es que como solo llevo un mes o menos, por saber si debo llevarla, jejeje


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - pats30 - 18-03-2011 06:06 PM

Saray la estrella la podemos llevar todas!! es para poder indentificarnos con los niks del foro!!


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - saray martin diaz - 18-03-2011 06:17 PM

q acoplada yo, jejeje, pero me apunto, hay que ponerse el nombre en ella no??q guay, jejeje


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - patriti - 18-03-2011 09:43 PM

Espartanassssssss!!!!!!!!!!!
que la leyretxu pregunta si "una espartana caida" puede hacerse la estrella?????
jajajaj yo le he dicho que claro que si no??? es que al final no se pa quien es lo de la estrella ,pero como va a ir la leyre a vernos desde el norte y sin su estrella???


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - soniaksas - 18-03-2011 10:31 PM

yo diria que por supuesto que si leyretxu.. ademas no digas que eres una espartana caida, simplemente seras nuestra espartana pekeña el año que viene, eso si que lo tengo seguro que el proxima año es el tuyo, asi que claro que tienes que venir con tu estrella!


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - inmixu - 18-03-2011 10:36 PM

anda leyretxu!!! pues te la tienes que poner obligatoriamente, se la va a poner gente que no entra casi nunca al foro, no vas a ser tu menos, que llevas aqui al pie del cañón desde el primer día!


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Proyecto Matronas - 18-03-2011 10:38 PM

[img]URL=http://img828.imageshack.us/i/estrellita.jpg/][Imagen: estrellita.jpg][/URL][/img]

¡¡MI ESTRELLITAAA!! Os prometo q en realidad mola más q en la foto (es q no me ha salido fotogénica xD) y aquí no se lee bien "matronas" pero es porque tiene volumen y la "m" pilla un poco de lado.

Le he añadido UN LAZO AZUL por Proyecto Matronas Wink Os dejo foto también por detrás, por si queréis coger ideas o algo. La forma la he cogido de Google Imágenes, poniendo la palabra "estrella" y aparece la 4ª empezando desde la izq.

¡Ya me enseñaréis las vuestras! Un besitooo!