Foros Comadronas.org
ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ (/showthread.php?tid=6511)



RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Maga - 19-03-2011 12:16 PM

PonKtal!!! Aunque sea de cartulina!!!! Smile


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - jone0326 - 19-03-2011 12:20 PM

uf.............
yo ni e empezau.....pero viendo estas.......la mia va a ser un poko feita!!!!un poko bastante.........porke no se coser!pero bueno!!!con tal de k me reconozcais me conformo!Jejeje
un besote


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Tuchi - 19-03-2011 01:49 PM

PonKtal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como no vengas con estrella no te ajuntamos! jejejejejeje
Engaaa ni k sea de cartulina te la tienes k hacer!!! Wink
La verdad k la mia se esta kedando un poco soseta... xk no tiene adornos (nubes.....lazos...) jejeejeje xo amos k ya no la reformo!


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Proyecto Matronas - 19-03-2011 06:05 PM

soniaksas escribió:Esta es la mia. Me queda poner mi nombre en la nube rosa.

es una auténtica monada!!! Smile Wub

y Tuchi (ay, se me hace raro llamarte así.. jeje Tongue) ni se t ocurra cambiarla, q stá perfecta!

por cierto, supongo q con lo de "saber coser" no os referíais a mí, pero por si acaso: NO TENGO NI P... IDEA DE COSER! en serio! creo q lo máximo q he cosido ha sido un botón y poca cosa más! bueno, algo más.. pero poca cosa xD

parece más "difícil" d lo q es, pero en realidad es más cuestión d paciencia q d saber coser. un besito a todas!!


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - VirILT - 19-03-2011 06:27 PM

Yo tampoco coso, yo paso un hilo por una aguja y "junto" dos trozos de tela...Poco más Wink Solo que con tiempo y paciencia siempre acaba saliendo algo jejejejejeje


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - soniaksas - 19-03-2011 07:01 PM

yo tampoco coso nada. es mi primer trabajo, jjaja. mi madre es modista y todo me lo hace ella, yo soy una completa inutil, ni sikiera se coser un boton y no es broma. Todo es cuestion de ponerse poco a poco con trankilidad y ademas ya vereis que aunq no sepais se os quedara preciosa pq ya vereis con que ilusion se hace.


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - pfroufe - 19-03-2011 07:35 PM

chicas una pregunta, que le habeis metido ala estrellita para q quede asi de mona y gordita?? xq voy a abrir la mia y se lo meto para q se vea mejor sino queda sosa y chuchurria... jaja gracias
Por ciert leyre como no vas a llevar estrella?? por supuesto que si, sino como nos vamos a conocer? aver si tb se anima ikap, y helen si puede


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - VirILT - 19-03-2011 07:37 PM

Yo la engordé con algodón normal y corriente... Wink


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Proyecto Matronas - 19-03-2011 08:13 PM

VirILT escribió:Yo la engordé con algodón normal y corriente... Wink

yo fui recogiendo las pelotillas de mi casa Ninja

jajaj


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - soniaksas - 19-03-2011 08:13 PM

yo tambien con algodon