Foros Comadronas.org
ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ (/showthread.php?tid=6511)



RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - VirILT - 19-03-2011 08:14 PM

Jajajajaja 2x1...limpieza y manualidad más casera que nunca xD


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Dreams - 19-03-2011 08:26 PM

Jajaja muy bueno lo de las pelotillas, si es así la mia será la más rellenita de todas, jajaja.


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - coyote_26 - 19-03-2011 08:57 PM

pelotillas?? jajaja vaya generacion de matronas estamos hechas! jajaja! yo tambien meti algodón Smile
por cierto, he intentado subir la foto haciendola mas pequeña como me dijo maria y nada chica, que soy NULA en informatica! de toas formas vaya estrellacas mas chulas estais haciendo!!
un besete!


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Proyecto Matronas - 19-03-2011 10:32 PM

coyote_26 escribió:pelotillas?? jajaja vaya generacion de matronas estamos hechas! jajaja! yo tambien meti algodón Smile
por cierto, he intentado subir la foto haciendola mas pequeña como me dijo maria y nada chica, que soy NULA en informatica! de toas formas vaya estrellacas mas chulas estais haciendo!!
un besete!

Hola! pensé q con lo q yo t dije la podrías subir, pero al hacerlo yo vi q no se podía. Lo q hice fue subirla A ESTA WEB --> http://imageshack.us/
Ahí te proporcionan una URL, que es un enlace que copias en el mensaje del foro y te aparece automáticamente la foto.

Suerte! Wink

PD: Sí, la verdad q sí.. vaya generación d matronas más gua...! jajaja


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - pfroufe - 20-03-2011 01:09 PM

chicas aqui entre nosotras... q es hospitales de 2º, 3º nivel?? es q lo lei en las diferentes Ud. docentes y no tengo ni idea de q es
gracias por los consejos, engordare mi estrellita con algodon jeje


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - inmixu - 20-03-2011 01:17 PM

3er nivel creo que son los grandes, y en los que se ve más patología!


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - pats30 - 20-03-2011 04:48 PM

Donde pone lo de los niveles??


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - patriti - 20-03-2011 04:51 PM

Pats que pasa con tu ciudad que segun dicen......jejejej joe la gente,pues anda que no hay delincuencia en madrid,que se lo digan a una amiga que es zeta(policia alli)y trasporte pues que se pasen por toledo o tenerife y me cuenten,ahora resulta que elegimos el la plaza por las comodidades de la ciudad.................anda queeeee!!!


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - leyretxu - 20-03-2011 05:15 PM

Bueno, alli k hos vere, coger vuestra placita, snifff, no se si acercarme al ministerio me va a dar un bajon....
pero bueno mañna me hago mi estrella y con ella el dia 1 a la mañna


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - pats30 - 20-03-2011 05:24 PM

Anda mi ciudad...jajajajaja, bueno, sigo pensando lo mismo que aillena, nos viene bien eso para ke no nos quiten la plaza jajajajajajaja, en fin...a mi hasta ahora no me ha pasado nada de lo que han contado por ahi (toquemos madera), aun asi os invito a que vengais a conocer Málaga!! este verano tendre ya mi pisito, cuando lo amueble y tal os venis!!! a ver si para septiembre lo tengo listo!!! Os invito a las espartanas!!!! trareos colchones hinchables!! jajajajaja

Leyre me quedare con las ganas de conocerte!!! yo voy el 31 de mañana!!!