Foros Comadronas.org
ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ (/showthread.php?tid=6511)



RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Proyecto Matronas - 20-03-2011 11:53 PM

Tuchi escribió:chicas k este finde he andado desconectada de aki!!! yo tb le meti algodon a mi estrellita...!!!
K ha pasado x Malaga k no me he enteradoooo?? a ver si me meto al post! jejeje
Ya nos keda menoooss chicasss

nenaaaaa!! q un chico se ha puesto a decir q si málaga es una ciudad d mala muerte, q si vas por la calle corres riesgo d morir y cosas por el estilo y peores! jaja
yo no me pude callar y le contesté q eso me sonaba a "voy a ser resi y quiero mi plaza allí, q nadie la coja!" xD

en fin, q hay gente pa to.

saray ánimo con la estrellita, seguro q stá genial!


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - pfroufe - 21-03-2011 12:36 PM

pues tal cual proyecto matronas... siempre hay gente de ese tipo y totalmente de acuerdo en que es para quedarse alli y nadie le coja la plaza jaja entonces madrid, barcelona... madre mia
saray animo la mia no es la mejor pero me conoceran q es lo q importa jaja
Por cierto acabo de llamar al ministerio y nada de nada q no hay sala de familiares!! pero algun dia la hubo o fue un rumor jaja? xq yo ya fui hace 2 años y nada de nada... pobrecillos donde los vamos a dejar...


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Tuchi - 21-03-2011 03:07 PM

jejjejejee ha sido un chico x aki??? yo digo = ha pasado algo lo han sacado x el telediario y como soy una empanada no me he enbterado jejejejee
Vamos... k kiere su plaza ahi punto y pelota! estoy contigo Mariaaaa
X cierto chicas.... Zaragoza tp es segura eh? jejejejeejjejeejejeje Wink (soñar es gratis!!)


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - aligle - 21-03-2011 03:13 PM

antes sí que había esa sala!!! jo Sad(( nuestros pobres padres/chic@s y enanos perdidos por el prado aburridos como ostras


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - VirILT - 21-03-2011 03:25 PM

Si hace buen tiempo se pueden ir al Retiro a dar de comer a las ardillas, los patos...Tomarse algo en una terracita...
Por cierto, Madrid también es malísima ciudad....Vamos solo os digo que el 12 de octubre está en uno de los barrios más conflictivos....xD


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Picorgi - 21-03-2011 04:35 PM

VirILT escribió:Si hace buen tiempo se pueden ir al Retiro a dar de comer a las ardillas, los patos...Tomarse algo en una terracita...
Por cierto, Madrid también es malísima ciudad....Vamos solo os digo que el 12 de octubre está en uno de los barrios más conflictivos....xD



jajajaja que fuerte me parece!!!
Por cierto, yo tengo una duda...
A ver nos han citado a 350 personas a la misma hora...
Pero cm lo van a hacer??


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Tuchi - 21-03-2011 04:44 PM

la forma de hacerlo, lo tienes explicado x varios post... k se llaman acto de asignacion de plazas....


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Proyecto Matronas - 21-03-2011 04:46 PM

Pues nada chicas, lo que comentaba aquí la compi... Cuidadito también con Madrid, por lo que dicen hay que sacarse el permiso de armas para poder vivir allí. Yo por si acaso empiezo a preparármelo ya xD

Ánimo, que ya no queda nadaaaaaaa!


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - PonKtal - 21-03-2011 04:54 PM

pues no os kiero decir nada de gijon... asturias en general es super peligroso, malaga a su lado no es nada!! ;-)

pues es una lastima lo de la sala, por q si llevo a mi madre sola, me da pena dejarla por ahi, y mas cuando nunca ha estado alli!! me tendra q esperar todo el rato en una cafeteria! bufff


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Tuchi - 21-03-2011 04:55 PM

PonKtal no te preocupes..... k en el desayuno se conoceran las mamis y se haran compañia jejejejeje se invitaran a rondas de tilas dobles jejejeje