Foros Comadronas.org
ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ (/showthread.php?tid=6511)



RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - coyote_26 - 25-02-2011 12:04 PM

Jajajaja vaya que si!!!Anais y resto...ENHORABUENA!! LO HEMOS CONSEGUIDO!!!!!!
Que feliz estoy!!!!!!!!!! Big Grin

Anais...............1............73,66 netas.....1,98 exp
Dreams...........20............62.33 netas......2.9 exp
Pats30............32............64.33 netas.....1.2 exp
lolilla..............66.............61 netas.........1.4 exp
Inmixu............159.........55.67netas.......1.89 exp
PonKtal..........174..........55,33 netas......1'8 exp
Jone...............180.........52,67 netas......2,925 exp
Negrita83........185.........55,33 netas.......1,69 exp
Maga.............293..........53.67..............1.36 exp
Lolika86........nº223........54'67 netas...1,6 expediente
soniaksas......nº343........51netas........2.2 expediente
coyote_26....nº416.........51 netas......1,5 expediente
Tuchi...........nº588........48,67............1.56 exp


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - mariaka - 25-02-2011 12:16 PM

ENHORABUENA a todas!!! yo lo intentaré el año que viene de nuevo....


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Dreams - 25-02-2011 12:43 PM

Jajaja yo tambien he pensado eso, he visto en las academias que pone la nº tal es de nuestra academia y la nº tal, pues vamos a hacerlo nosotras que tenemos a la nº one,


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - anais76 - 25-02-2011 12:46 PM

Y a la 20, la 32, etc...


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - aruita - 25-02-2011 12:49 PM

aun x encima de ser la namber güan, es humilde!!! jejejejeje


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Albation85 - 25-02-2011 01:05 PM

Me acabo de qdar muertecica. Yo este año me he metido en esta academia y estoy coordinando anatomia porque he visto el buen rollo que hay y tengo ganas de sentirme ayudada y apoyada porque en otars academias solo se ve competencia. Pero al ver vuestras notas me entran ganas de seguir aqui a muerte. Una preguntilla, las que lo habeis bordado, es decir todas, trabajabais y llevabais una casa para alante? porque sinceramente eso tiene muchismo más mérito. Sois unas campeonas.


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Dreams - 25-02-2011 01:24 PM

Yo decidí embarcarme en esto a los meses de nacer mi niña y ya tenia un niño con 2 años y medio, queria criarlos yo, así que despues de pensarlo mucho decidí dejar el trabajo y gracias al paro y despues a la ayuda de 400 y pico euros liarme la manta a la cabeza y empezar a estudiar (recuerdo que me empecé a preguntar un poco antes de que cumpliera 1 añito). Hasta que Emma entro a la guarde con 2 años me a ayudado mucho mi madre, mi hermana y por supuesto mi pareja (que es para ponerle un monumento), a lo mejor se los dejaba un par de horitas y yo las aprobechaba al máximo, al entrar en la guarde ya tenia 3 horas, y en enero sí que me puse a tope estudiando unas 6 horas al día. La casa ya te puedes imaginar, hecha un desastre, ahora voy poniendome al día con todo, por la mañana limpieza y por la tarde peques, que despues de enero los hechaba un montón de menos. El día antes del examen no estudié y estuve toda la tarde con ellos, no he disfrutado más en mi vida, me dolia la mandibula de sonreir, es que a veces es duro, tanto esfuerzo tuyo y de los demás, y cuando pensaba en ello me venia a la cabeza: todo esto tiene que servir para algo. Y mira sí que me ha servido, de verdad no me lo creo, voy a ser matrona, ala a llorar otra vez.
Con esto te digo que si yo a la primera y con mis limitaciones (tambien hace 8-9 años que terminé la carrera) lo he logrado cualquiera con muchas ganas, tenacidad, tranquilidad, y un poco de suerte lo puede hacer y eso es lo que os teneis que repetir en vuestra cabeza.
Tiene gracia por que justo antes del examen empecé a hablar con una chica y ella me dijo que en su academia le habian dicho que tenian que ir creyendoselo y yo le dije que en la mía tambien decian lo mismo y en broma le dije: no ha sido este un buen año para presentaros, lo siento pero la plaza es mia. Y las dos nos reimos y mira fué verdad.
Ánimo a todas las que seguis en la lucha, teneis la fuerza para parir, así que podeis con esto y con más. Besos.


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - ETIAM-BARCELONA - 25-02-2011 01:32 PM

GRACIAS DREAMS !!
A LAS MAMI-EIR ENTRE ELLAS YO ACABAS DE DAR UNA INYECCION DE OPTIMISMO!!
HACE UN MES QUE HE COGIDO EL PARO!!!
PARA EMBARCARME EN ESTO!!!! SUPONGO QUE SABES A QUE ME REFIERO!!! CASA, COLES, COMPRA.....CON UN SOLO SUELDO... AUN NO HE COBRADO EL PRIMER MES!!!!
GRACIAS POR TU MENSAJE!!!GRACIAAAAAAAAS
YO TAMBIEN ESTOY LLORANDO AHORA!!!!


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - amalica - 25-02-2011 01:36 PM

jolin, Dreams, me has hecho emocionarme, enhora buena a ti y a todas, vaya pedazo de notas las de la academia, con todos estos mensajes que estoy leyendo me estan entrando unas ganas enormes de estudiar. Muchas gracias!!!!


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Albation85 - 25-02-2011 01:55 PM

Muchas gracias por los ánimos chicas. Ojalá seais mis R mayores el año próximo, y aunque no esté donde vosotraas, se que con estos ánimos que me dais lo sereis.
Ahora me marcho de finde a Italia, quiero desconectar un poco y empezar el lunes con toda la fuerza del mundo. Un beso y una vez más. Felicidades!!!