Foros Comadronas.org
ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ (/showthread.php?tid=6511)



RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - pfroufe - 24-03-2011 01:58 PM

IKAPPPPP DONDE ESTAS QNO DAS SEÑALES DE VIDA!!! ni respondes alos privis!!!! estas bien? te conoceremos en madrid???


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - patriti - 24-03-2011 02:04 PM

Eso digo yo IKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP, donde estasssssssssssssssssss???????????????????


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - pats30 - 24-03-2011 02:13 PM

SI!! ha desaparecido del foro!! a mi taampoco me contesta los privados!!! Ni las llamadas!! IKAPPP!!! vuelveeee!!! te necesitamos!!


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Tuchi - 24-03-2011 05:25 PM

Chicas... IKAP dijo hace tiempo k estaria un poco ausente, del foro... yo hace unos dias le escribi un privado x Facebook xk em preocupaba y me dijo k estaba bien...!! pero amos k ahora mismito le digo k se le reclama x aki jejejee
Tb la verdad... yo me acuerdo el año pasado de cuando leia a la gente del foro k estaba como nsootras ahora... y se me hacia duro!!!


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - patriti - 24-03-2011 06:42 PM

La verdad tuchi es que tienes toda la razon,yo ni si quiera me entere el año pasado de cual habia sido la ultima plaza asi que mira que ganas tenia yo de leer nada....


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - pfroufe - 24-03-2011 06:47 PM

si si y yo igual totalmente de acuerdo, soloq ue la echaba de menos x aki xq ha sido una gran compañera este año y como no tengo otra manera de contactar con ellla... besitos


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - jone0326 - 24-03-2011 07:52 PM

IKAP, yo tambien noto tu ausencia, pero si ahora es lo k necesitas....te apoyamos, y cuando vuelvas aki estaremos!!!!animo!!!

adjunto mi estrellita aber k os parece (bueno lo voy a intentar adjuntar,k no se yo....)


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - PonKtal - 24-03-2011 08:00 PM

hola chicas!
si ikap esta un poquillo ausente del foro, al final no se si ira el dia 31 o el 1 a madrid. yo aun no he echo la estrella, por dejarlo todo para el ultimo momento y no se si podre acercarme mañana a comprar el fieltro, igual la hago en cartulina... q crutreee, pero bueno, por lo menos llevo algo ;-)
por cierto, me llamo Eva, q vi la lista antes! XD


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Proyecto Matronas - 26-03-2011 01:55 AM

IMPOSIBLE no emocionarse... WE ARE THE CHAMPIONS Wink http://www.youtube.com/watch?v=04854XqcfCY


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - ikap - 26-03-2011 08:15 PM

preciosas, sois mis angeles, como os quiero, ando liadilla con un curso y estoy haciendo horas extras para poder ir con vosotros tambien el 31 que si no no podia,acabo cansadita pero merecera la pena ,cuando estoy en la clase las 5 horas de pie y me canso, pienso no hay dolor, pronto te reuniras con ellas, y asi se me hace mas ameno,es que no sabeis las ganas que tengo de abrazaros y conoceros, por cierto leyre tambien va y ella me hizo la estrella asi que alli estaremos y brillaremos cual estrellitas con luz propia en el ministerio,un beso mis niñas ya os queda menos¡¡¡¡¡¡