Foros Comadronas.org
ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ (/showthread.php?tid=6511)



RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Proyecto Matronas - 26-03-2011 08:35 PM

Recordad que HAY QUE APRENDERSE LA CANCIÓN! Si hace falta nos ponemos la melodía en el móvil y nos imprimimos la letra! jeje

http://www.youtube.com/watch?v=UJPsqimNbcM


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Maga - 27-03-2011 07:09 PM

ikap escribió:preciosas, sois mis angeles, como os quiero, ando liadilla con un curso y estoy haciendo horas extras para poder ir con vosotros tambien el 31 que si no no podia,acabo cansadita pero merecera la pena ,cuando estoy en la clase las 5 horas de pie y me canso, pienso no hay dolor, pronto te reuniras con ellas, y asi se me hace mas ameno,es que no sabeis las ganas que tengo de abrazaros y conoceros, por cierto leyre tambien va y ella me hizo la estrella asi que alli estaremos y brillaremos cual estrellitas con luz propia en el ministerio,un beso mis niñas ya os queda menos¡¡¡¡¡¡

Un besazo, ikap......qué ilusión!!! Eres una campeona


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - patriti - 27-03-2011 07:38 PM

Que chulo el video,no lo habia visto!!!!!!!!


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - soniaksas - 27-03-2011 08:26 PM

Aqui os dejo mi estrella ya terminada. Ya queda muy pokito xa juntarnos!


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Maga - 27-03-2011 08:50 PM

Tengo el fieltro muerto de risa porque no sé ni por dónde empezar. Sois unas artistillas!!! Qué maña tenéis.


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Tuchi - 27-03-2011 09:28 PM

Chicaasss k he estado off el finde!!! ahora intento ponerme al dia jejeje IKAAAAAAAAAAAAAPPPP k buena tu vuelta, nos tenemos k ver en Mdrid esta claro, yo soy de las de la tarde xo vamos k estare tol dia danzando, me apunto al desayuno.... seguire la eleccion de la mñn en internet... y las 15h directita al ministerio! Dormire en el coche de camino a zgz jejeejjeeje
Asi k x supuesto k nos vemosssssssssssssssssssssssssssssssssss faltaria mas, menuda ilusion!


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - coyote_26 - 27-03-2011 09:30 PM

Ikap!! se te echaba de menos!!!
yo al final no ire al desayuno chicas, pero ire a media mañana al ministerio asi que espero conoceros!!! ay que nervios! que ya nos queda naaa!!
un besico "estrellitas" Tongue


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Proyecto Matronas - 27-03-2011 11:07 PM

soniaksas escribió:Aqui os dejo mi estrella ya terminada. Ya queda muy pokito xa juntarnos!

Qué chula te ha quedado! Le has añadido la nubecita verdad? Está moniiiiísima!

Alguien puede ponerme al día sobre la quedada? Es que como al desayuno no voy a ir pues estoy bastante desconectada del tema. Si alguien puede hacerme algún resumen rápido... Dónde vais a pasar la mañana? Se sabe ya? Es q como no sea alguien d Madrid q pueda orientarnos sobre dónde hay wifi cerca de allí..

Un besazo a todas! No sé vosotras, pero con eso d q mña empieza la semana... estoy más nerviosa aún si cabe! VALERIANAS A TOPE!!! Ninja jajajaj


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Lolika86 - 28-03-2011 12:38 AM

soniaksas, tu estrellas es muy bonitaWub


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Negrita83 - 28-03-2011 09:44 AM

Cada dia estoy mas nerviosa!!!! mirad que video mas chulo!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=62nRe3n_tz8