Foros Comadronas.org
ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ (/showthread.php?tid=6511)



RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - soniaksas - 28-03-2011 10:01 AM

muchas gracias chicas.


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - soniaksas - 28-03-2011 10:05 AM

Negrita83 escribió:Cada dia estoy mas nerviosa!!!! mirad que video mas chulo!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=62nRe3n_tz8

emocionante el video. que futuro nos espera, se me ponen los pelos de punta. yo creo q ninguna somos aun conscientes de lo que hemos conseguido.Laughing


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - coyote_26 - 28-03-2011 11:21 AM

es precioso el video!!! yo también estoy ya mas nerviosa, que hoy ya es lunes y el jueves lo tenemos aqui!!


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - saray martin diaz - 28-03-2011 12:36 PM

que bonitoooo, chicas que ganas tengo de empezar ya, de comenzar esta nueva etapa que tanto nos ha conseguido conseguir, besitos


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Penélope - 28-03-2011 01:45 PM

Chicas MUCHÍSIMA SUERTE para el gran día!!
Enhorabuena por esas notazas, espero que os vaya muy bien en la vida y a disfrutar de la residencia!!!!!!!!


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - pats30 - 28-03-2011 02:20 PM

Vaya pedazo de estrllas que teneis!! madre mia, la mia es super cutre, no tiene naaaaaa!!! jjajajajaja, le pegare un lacito en la punta de arriba o algo, porque me da pena verla tan sosita comparada con las vuestras!!
IKap te mandao un privi!!! leelo porfi!!


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Toledo11 - 28-03-2011 03:46 PM

Qué bonito el video Negrita83, me ha encantado!!! Y los nervios los compartimos todas....cada día más, pero ya queda poquito para la elección!!


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - soniaksas - 28-03-2011 04:09 PM

me va a dar algo. ahora a ultima hora estoy cambiando mi lista de preferencias. no me quedo agusto con nada, por dios que inseguridad. me dan gans de dejar de hacerla y dejarme llevar x el momento en el ministerio. poner sitios que esten cerca de mi casa pero que a la vez esten cerca de casa d mi novio en madrid...menudo lio.


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - saray martin diaz - 28-03-2011 04:17 PM

aaaaaaa que nervios, y encima no he hecho listado de preferencias, ni se que ponerme, jejejeje,


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Deeply - 28-03-2011 04:56 PM

yo he perdido la cuenta del número de veces que he cambiado mi lista... y me da que en estos 3 días me dará para cambiarla 5 o 6 veces más!