Foros Comadronas.org
ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ (/showthread.php?tid=6511)



RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - patriti - 28-03-2011 05:03 PM

Nenisssss que digo yo que habra que ir concretando la hora del desayuno no???


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Tuchi - 28-03-2011 08:59 PM

Patriti desde luego k hay k concretarlaaa! las de la mñn a k hora entrais??? a las 9??? pues... kedamos a las 8??? en el VIPS de al lado del Ministerio o en el strabucks (como se escriba) k dicen k tb hay una al lado??


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - patriti - 28-03-2011 09:08 PM

Entramos a las 8:45


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - soniaksas - 28-03-2011 09:20 PM

yo creo que mejor nos juntemos en la puerta principal del ministerio y desde ahi nos vamos para la cafeteria que concretemos


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Tuchi - 28-03-2011 09:43 PM

lo decia xk tp iremos sobradas d tiempo no? entre k nos juntamos todos.... y tiramos xa una cafeteria.... seria mas facil k fuesemos llegando ya a un sitio en concreto! xo amos como digais


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - soniaksas - 28-03-2011 09:46 PM

tuchi yo lo decia x los q no somos de madrid. es mas dificil buscar la cafeteria.


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Tuchi - 28-03-2011 09:53 PM

yo tp soy de Madrid y no conozco muxo, xo si kedamos x aki en un bar concreto y lo pones en google maps es super sencillo ver dond esta!!!!! Lo decia xk a nada k tardemos 10 min en salir hacia el bar k sea.... ya estan volviendose las k van de mñn....
A ver k dice la gente.....


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - pats30 - 28-03-2011 10:47 PM

A mi me da igual!!hombre seguramente sea mas emocionante en la puerta del ministerio jajajaja, pero seamos practicas!! lo que dice tuchi es verdad! entre que llegamos todas y nos saludamos, con la emocion del momento, y tal...llegamos al sitio para desayunar todas...ufff, vamos a ir justitas de tiempo las de la mañana, yo no creo ke tome nada asike a mi me da igual donde quedemos jejejeje, pero era solo por opinar!!


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - patriti - 28-03-2011 11:15 PM

Si casi mejor el bar poruqe yo ire con la hora pegada al culo,pero es que ya no habia un tren anterior y no puedo hacer nada!!!!!
He comprado una purpurina rosa monisima jejejeje pra mi estrellita


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - pfroufe - 28-03-2011 11:15 PM

Pues yo creo q estaria genial en el ministerio, pero es lo que dicen las compis que entre q la gente se retrasa y tal pues no vamos a nngun lado, yo creo que mejor q el Vips sera el starbucks xq es lo qdice mi novio todo lo q ste cerca del ministerio no solo vamos a estar nosotras sino las 350 q van mas sus acompañantes... nose como querais pero mañana hay q concretar fijo ehh!!