Foros Comadronas.org
ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ (/showthread.php?tid=6511)



RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - pats30 - 29-03-2011 09:27 AM

O sino vamos desayunadas ya, y kedamos en la puerta del ministerio a las 8.15 por ejemplo, son solo ideas....


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Aguacate - 29-03-2011 10:08 AM

Pats a mi eso me parece bien, va a ser muy complicado desayunar todas en una cafetería, y tendríamos que quedar muy muy prontito para que nos diese tiempo. yo lo he estado pensando y creo que es mejor ir desayunadas!!! que opinais las demás? besos


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Maga - 29-03-2011 10:38 AM

Yo iré desayunadita y sobre las 8 +/- para conoceros, aunque no sé si me entrará algo o tendré un nudo cabestrinque en el estómago. Uuuuffffff........y sigo sin lista definitiva!!!! Un desastre, vaya.
Así que por mi parte, desayunada y 8:15 para conoceros tranquilamente. Si algunas quedáis para desayunar antes, decid el sitio para las que lleguemos con cuentagotas.
Besotes


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - soniaksas - 29-03-2011 11:19 AM

bueno pues sí llevais razon. mejor vamos desayunadas y quedamos antes en la puerta el minis para conocernos trankilamente. vosotras vais a llevar algo para comer entre horas? yo esq no aguanto desde las 7que desayune practicamente nada pq tndre el estomago cerrado hasta las 2 que me toque salir a mi.


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Dreams - 29-03-2011 11:22 AM

Negrita que chulo el video y la canción me encanta, de hecho es una de las que puse en el video del parto de mi niña pero la versión de kesia, pero esta versión de rosana es preciosa. A mi tambien me parece bien quedar en la puerta desayunadas.
Esta noche he tenido hasta pesadillas con el momento, soñé que no encontraba el DNI y no me dejaban entrar, ay que ganas de que pase ya y tener mi pacita ya debajo del brazo.
Un beso mis niñas.


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Negrita83 - 29-03-2011 11:35 AM

Yo dependo de un tren para llegar, pq esa noche duermo en las rozas en casa de unos familiares entonces no sé muy bien a que hora llegaré pero quedamos donde querais.....
Dreams, la version de Kesia no la he escuchado nunca ya la buscaré, pero lo que si esta claro es que la letra es preciosa!!!!
Un besiño


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - saray martin diaz - 29-03-2011 11:40 AM

¡¡¡si si si, nos vamos pa Madrid!!!

que nervios chicas, despues de tanto tiempo por fin nos vamos al anhelado ministerio, parecia que nunka iba a llegar y mira, pasado mñ estaremos eligiendo plazita (y el viernes otras que no me olvido de vosotras)), besitos y suerte para todas


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Dreams - 29-03-2011 11:51 AM

Negrita me parece que tú fuiste una de las vieron el video de mi parto en casa, en el montaje puse esa canción además de otra que se llama yo te esperaba que tambien es preciosa, habla de lo que se siente en el embarazo. Un beso otra vez a todas.


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - pats30 - 29-03-2011 11:54 AM

Dreams!! yo tambien he tenido pesadillasss!! madreee!! ke mal he dormido! soñaba que llegaba tarde, que no os podia ver!! ofú que mal rato, además toda la noche igual...


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Tuchi - 29-03-2011 12:32 PM

ok chicas eso tb me parece genial!!! vamos ya desayunadas!! y kedamos en la puerta del ministerio!!! voy con mis padres..... mi padre se ofrece fotografo oficial jejejejejee Wink
Lo contratamos??