Foros Comadronas.org
ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ (/showthread.php?tid=6511)



RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Negrita83 - 29-03-2011 01:04 PM

Dreams, si que lo vi, pero no me acordaba de las canciones que tenía el montaje..... Bss
Tuchi, alguien nos tiene que hacer la foto, así que CONTRATADO!!!! Wink


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - pats30 - 29-03-2011 01:07 PM

jajaj siiii contratamos a tu padre!!! aunque el mio tambien llevara la camara!!!


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - pfroufe - 29-03-2011 01:08 PM

sii yo tb vi el video dreams y me sonaba la cancion y no sabia a que!! jjeje q bonito
por cierto yo llevo 2 dias con pesadillas y durmiendo fatal, con lo bien q dormia desde que sabia q entraba ... jeje
Me parece estupendo lo de ir desayunaditas y quedar a eso de las 8,15h... y tuchi tu padre contratado y luego nos pasas las fotos xq yo no tengo camara solo la del movil ejej, yo ya salgo mañana a las 14h jeje q nervios estoy como un flan!!1


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - PonKtal - 29-03-2011 01:10 PM

chicas, igual yo tambien me acerco!!
no iba a ir, por q tenia entendido q los acompañantes no podian entrar.. y no keria dejar a mi madre por ahi...


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Tuchi - 29-03-2011 01:28 PM

PonKtal, k dices k no pueden venir a la quedada??? como les vamos a dejar solitos!!! jejeje encima de k nos acompañan!
engaaaa venteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - PonKtal - 29-03-2011 01:30 PM

ok ok, pues es q me dijeron q no podian entrar en el ministerio y claro, no keria dejar a mi madre esperandome dos horas en la puerta, pero como me alojo cerquita, o eso creo, jaja, me acerco yo... sin desayunar por q no habra nada que me entre...!!!


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - patriti - 29-03-2011 05:38 PM

ok chicas ,8:15 en la puerta del ministerio,yo tambien voy con padres jajajaj


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - soniaksas - 29-03-2011 06:13 PM

ok. entonces todas de acuerdo en que a las 8y15 en el ministerio ya desayunadas. en la puerta ppal del paseo del prado? y ya de ahi nos vamos todas hacia la entrada no¿?


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - jone0326 - 29-03-2011 08:23 PM

Chicas pero estais ablando del jueves verdad????eske leyendo aqui parece k es mañana.......jejejej y casi me da algo!!!!


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Tuchi - 29-03-2011 08:52 PM

Bueno Anais si kieres venir un pokito mas tarde no pasa nada! ahi estaremos!
Enga chicas k ilusion no keda nada!!!
Bueno al final lo de kedar cuando entren las de la mñn xa seguir la adjudicacion, alguien se va a apuntar????
Si es asi las k vengais a las 8.15 al ministerio lueog nos vamos juntas... las k no si kereis mandarme un privado e intercambiamos los mvls xa kedar!!
Bssssss