Foros Comadronas.org
ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ (/showthread.php?tid=6511)



RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - pats30 - 30-03-2011 01:44 PM

Bueno wapisimas!! al final me voy a poner un vestido (manga corta, porque no tengo otra cosa) con una rebequita negra, voy a morir de frio!! jajaja, pero esque mi ave sale en un par de horas y aun tengo que preparar todo!!!
Ya me despido del foro por hoy!! Nos vemos mañana a las 8.15 en la puerta grande del ministerio!!!
HASTA MAÑANA CHICAS!!!


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Deeply - 30-03-2011 01:55 PM

Bufff... lo de "rebequita" a las 8.15... es para pensarselo!!! aunque con la emocion no habrá frio! (espero!)


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - silviapr - 30-03-2011 03:17 PM

Bueno mis chicas y resto, mucha suerte para mañana que cada una consiga escoger el sitio que crea conveniente, total vamos a estar bien en cualquier sitio ya que vamos a estar ahi para algo que hemos soñado y que queremos. Yo voy por la tarde asi que no creo que os vea. Muchiiisimos besos para todas y mañana ya diremos para donde vamos.


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - VirILT - 30-03-2011 03:20 PM

Bueno, se prevee buen tiempo, que acabo de ver el "Tiempo" y han dicho que se nos ha plantado un anticiclón. Habrá algunas nubes por la mañana pero en general va a hacer tiempo primaveral...
Buen viaje a todas las que venís de camino, espero que no se os haga muy largo y que mañana os lleveis un buen recuerdo de estos nuestros madriles.... Wink


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - patriti - 30-03-2011 03:21 PM

jolin con tu padre jajajajaj pues yo como que de arreglá ná de ná vaqueritos y camiseta y de tacones nada menudo taconeo desde mi sitio a los ordenadores...........


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Negrita83 - 30-03-2011 03:38 PM

Chicas!!!! Ya estoy en Madrid!!!! Yo iré con un vestido y botas planas. Estoy atacada!!!!hasta mañana,besos.


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Toledo11 - 30-03-2011 03:59 PM

Hola!! Yo llego en AVE mañana x la mañana, que vivo en Toledo y llego bien de hora... nos veremos en la puerta antes de las 8:45... que tengais una feliz tarde de nervios! jaja ya estamos en la recta final, disfrutad el momento tanto como lo estoy haciendo yo!!!! Nos vemos con la estrellitas!


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - PonKtal - 30-03-2011 05:34 PM

yo voy en vaqueros, y en botas con tacon, pero bajo... es q soy muy bajita!! jaja
y con la estrella!!!!


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - inmixu - 30-03-2011 08:10 PM

yo también voy en vaqueros y camiseta, nada de complicarse la vida! Smile


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - ikap - 30-03-2011 08:55 PM

Bueno chicas llego el gran dia quien os lo iba a decir hace un año,ya esta noche podeis soñar que esto es una realidad, vuestro sueño os espera,da igual como vayais vestidas,estareis guapas de todas formas, para mi ya sois mi modelo a seguir enhorabuena de todo corazon espartanas lo habeis conseguido¡¡¡¡¡