Foros Comadronas.org
ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ (/showthread.php?tid=6511)



RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - patriti - 03-04-2011 04:03 PM

jooooooo chicas que bonito!!! muchas gracias pats y tuchi ,ha sido verlas y parecia que lo estaba viviendo de nuevo.
Os tengo puestas de fondo de pantalla jajajajajaj todas con la estrella bueno casi todas .
tuchi a mi mandamelas toditas toditas me da igual que yo no salga y si tienes alguna de la tarde donde salga helen tambien.
que pena que cada una nos vayamos a una punta de España sino menudo grupo hubieramos formado jajajaja


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - pats30 - 03-04-2011 04:28 PM

Siiii, yo tambien quiero ver a Helen!! que me quede con ganas de conocerla!!!yo creo que os vi a casi todas! a las de la mañana fijo y a las de la tarde a algunas porque llegue y a los 3 minutos ya tuvisteis que entrar, solo me dio tiempo a saludaros, pero a Helen no me pude quedar a verla!!


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Dreams - 03-04-2011 05:03 PM

Chicas como estais, supongo que todavia en una nube, no?. No os perdais en la página de elpartoesnuestro en la sección videos el videoclip To esto es de Matronas, es preciosisimo, me he emocionado un montón, las niñas que salen las primeras son las hijas de mi matrona, la mejor del mundo mundial. Todavia no puedo creer que me vaya a dedicar a hacer algo tan bonito, de verdad niñas, es que somos tan, pero tan afortunadas. Un beso y si podeis pasaos por la página que os digo.


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Maga - 03-04-2011 07:38 PM

Pats, Dreams, yo no os conocí porque llegué tarde y para cuando salí ya os fuisteis...
Qué os vaya fenomenal!!!! y a ver si os veo en más fotillos...
Muak


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - jone0326 - 04-04-2011 02:09 PM

Chicas!!!! abeis encontrado la guia de residentes???? eske os acordais k al principio del acto digeron k estaba en la pagina del ministerio y no la encuentro..........cachis!!!!!vosotras si???


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Flora - 04-04-2011 02:13 PM

Hola Jone, creo que está en esta dirección: http://www.msps.es/profesionales/formacion/guiaFormacion.htm


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - jone0326 - 04-04-2011 02:15 PM

gracias wapa!voy a mirar aver si lo veo!


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Tuchi - 04-04-2011 02:31 PM

jejejeje sii.... ya dijeron k la ponian xk en algunos foros no informaban mal jejejej
Cachondeo general..... Wink


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - soniaksas - 04-04-2011 08:34 PM

tuchi tus fotos que no se te olvide mandarlasss!


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Tuchi - 04-04-2011 08:52 PM

siiiiiii ponme tu mail y te las mandoooo!!!!