Foros Comadronas.org
ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ (/showthread.php?tid=6511)



RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - carla89 - 25-02-2011 04:07 PM

dimores una abrazo enorme!! sólo eso te puedo decir porque me has dejado fría


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - carla89 - 25-02-2011 04:09 PM

enhorabuena a TODAS


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - teresita - 25-02-2011 04:09 PM

ola xicas, soy nueva en el foro y me siento muy triste!!!!!!!!! después de un año en la cto estudiando muxísimo me he quedado con 44 netas y posición 1200!!! cto me ponia en la 852!!!que diferencia!!!
mi duda es: se variasn muxo los puestos con las definitivas??? tendré opción para SALUD MENTAL que me encanta?
gracias


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Dreams - 25-02-2011 05:36 PM

Dimores, yo te dije en una ocasión que ibas a ser una matrona estupenda y lo sigo manteniendo. Tiene sentido lo que dices de que a veces el subconsciente nos traiciona y quizás tú pensaste que este año no estabas realmente preparada por tener un bebe tan pequeño. El año que viene va a ser el tuyo lo presiento y que conste que soy medio bruja, y vas a estar con Anais y os acordareis de todo esto mientras tomais un café. Mucha, muchisima fuerza y que nunca nada te detenga, hay sueños por los que vale la pena luchar. Mil besos mi niña.


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - malodi - 25-02-2011 06:17 PM

Hasta ahora no he tenido fuerzas para entrar en el post, para mi desgracia me veo otro año intentandolo, con ikap, leyretxu, helen..... Alguna mas (no voy ni a poner la mier....a de posicion), pero de verdad que me alegro muchiiisimo por las de la academia que lo habeis conseguido.
Mi especial enhorabuena a anais que maquina esta hecha!! Ya nos puedes contar el secreto...... A las que nos hemos quedado en el camino


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - ikap - 25-02-2011 06:18 PM

Ochionurse y Dimores, cariño,no ha sido este año por lo que sea, pero que no te quepa duda que el año que viene será , que el esfuerzo y la dedicación de este año no fueron en valde,que seremos matrona eso sin lugar a dudas antes o despues, pero lo seremos,que nos teneis aqui como bien dices, a por una nueva conquista , de nuevo juntas no estamos solas por suerte nos tenemos unas a otras,asi que levanta la cabeza, y sin lagrimas, mira al frente que un futuro prometedor nos espera, y tenemos que recibirlo con la mejor de nuestras sonrisas, un beso cariño y a por todas¡¡¡¡¡¡
Malodi ya sabes ,a por todas cielo,vamos a por todas


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - patriti - 25-02-2011 06:30 PM

Primero:enhorabuena espartanas sabia que lo lograriais.,y a mis niñas que vais para el 2012 sabeis que teneis mucho adelantado,y que esta tropa capitaneada por mariaf conseguira llegar a la meta.Nenas valeis mucho !!!!
SEgundo:por favor las que no lo habeis conseguido este año y tengais animos ir a madrid,que quiero conoceros ,ir con vuestra estrella,que el año qeu viene se completara el grupo de las 35 espartanas,unas R1 y otras R2 .
No puedo extenderme mas poruqe estoy trabajando y no me da tiempo pero mañana me conectare.OS CIBER QUIEROOOO!!!
Anais...............1............73,66 netas.....1,98 exp
Dreams...........20............62.33 netas......2.9 exp
Pats30............32............64.33 netas.....1.2 exp
lolilla..............66.............61 netas.........1.4 exp
Inmixu............159.........55.67netas.......1.89 exp
PonKtal..........174..........55,33 netas......1'8 exp
Jone...............180.........52,67 netas......2,925 exp
Negrita83........185.........55,33 netas.......1,69 exp
Pfroufe...........270.........52 netas...........2,42 exp
Patriti.............290..........53 netas...........1,69 exp
Maga.............293..........53.67..............1.36 exp
Lolika86........nº223........54'67 netas...1,6 expediente
soniaksas......nº343........51netas........2.2 expediente
coyote_26....nº416.........51 netas......1,5 expediente
Tuchi...........nº588........48,67............1.56 exp
pd:ESAS ESPARTANASSSSS!!!!!!!!!!


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - ikap - 25-02-2011 06:56 PM

2 persona que dice lo del libro del secreto, jeje las ventas van a aumentar ahora, anais no imagino como tienes que estar por dentro y por fuera , que cúmulo de sensaciones,patriti donde estbassssssss¡¡¡¡¡ solete enhorabuena cariñoooooo¡¡¡¡¡


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - baloofox - 25-02-2011 07:14 PM

Chicaaas después de todo el año leyendo vuestros mensajes, la verdad es que me hace mucha ilusion veros en esa lista y lo contentas que estais después de todo el esfuerzo...gracias foreras, me dais animo para continuar con este retooo!!! Muchas Felicidades a todas campeonaas!!!


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - estitxu_sorgine - 25-02-2011 08:19 PM

La verdad es q da gusto leeros eh! dais unas ganas de estudiar q no veas! Enhorabuena de verdas!