Foros Comadronas.org
ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ (/showthread.php?tid=6511)



RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Eowyn - 26-02-2011 01:10 PM

ENHORABUENA A TODAS!!! yo estoy ahi en la cuerda floja q nose si me llegara algo para salud mental, pero la verdad q aunq no m llegue nada estoy contenta xq motiva leeros y ver q con esfuerzo todo se consigue, y si no es este año será otro!


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Miriam MG - 26-02-2011 01:37 PM

FELICIDADES A TODAS CHICASSSS!!!!! Por fin vais a empezar vuestro sueño!!!!! Lo habeis conseguido!!! Smile


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - patriti - 26-02-2011 03:18 PM

Lere,esti,ikap,helen,mariaf,vamossss chicasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONFIAMOS EN VOSOTRAS,este año si si si si sis is is isisisisisisisiisisisisisisisiisisisisisi(uy se me engancho el dedo)
Yo pienso seguir este año pro el foro y vigilaros muy de cerca..............ESPARTANAS!!!!!!


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - ikap - 26-02-2011 05:46 PM

jajaja de verdad como dice esti, preparaos bien que el año que viene nos teneis que enseñar, y yo soy de las preguntonas jajaja¡¡¡¡,hombre es que yo no podria tener mejores profes que vosotras, las R2 y R1 de la escuela espartana jejeje,si es que caer es imposible con vosotras,haceis levantar el ánimo hasta el mas derrotado, y las lagrimas las convertis en sonrisas, sois mis hadas madrinas, es imposible no quereros.


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - inmixu - 26-02-2011 06:34 PM

Chicas de verdad, muchos muchos ánimos y mucha fuerza para el año que viene, que con constancia sale! (Y yo era la primera que no me lo creía cuando me lo decían las demás) pero está visto que si. Descansad un poco, disfrutad y al toro!!! ha sido un año súper especial para mí, y me habéis ayudado mucho, con las dudas, leyéndoos, con todo el apoyo que ha habido en este foro... Y el año que viene seremos vuestras R mayores y os acogeremos con los brazos abiertos, y estaremos aqui dándoos ánimo en el foro y contando todas las experiencias que vivamos, que sé lo importantes que pueden llegar a ser cuando estudias...Prepararos para mi blog de la residencia!! Smile


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - ikap - 26-02-2011 07:05 PM

Por cierto esto es un pequeño detalle, para mis ya compis R1 y las futuras, con todo mi amor para vosotras, no nos olvideis.


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Maga - 26-02-2011 07:21 PM

ikap escribió:Por cierto esto es un pequeño detalle, para mis ya compis R1 y las futuras, con todo mi amor para vosotras, no nos olvideis.

Jajajajajaja!!!!! Es perfecto!!!!!!

Gracias Wub

Estás en todo!!!!!


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - PonKtal - 26-02-2011 08:28 PM

bua ikapp!!! como me gusta!!! lo acabo de imprimir y a la pared que va XD, de echo me llevare una copia para mi nueva habitación alla donde este! XD

me alegra que vayas a madrid ikap! no podia ser menos, espero q helen y leyre se apunten, me encataria conocerlas, y a muchas mas!! xD


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - coyote_26 - 27-02-2011 01:12 AM

Sii apuntaos venga!!
Muuuchas gracias, Ikap!! yo mañana también me lo imprimo y hago como PonKtal, me lo llevo donde me manden!!!
Arriba espartanas!! Big Grin


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - dimores - 27-02-2011 01:25 AM

chicas gracias por vuestros abrazos y mensajes, realmente me han hecho sentir mejor. transmitis tanta alegría e ilusión que dan ganas de ir al acto de madrid solo para verlo!
yo no pensaba ir pero igual al final también me apunto Sideways