Foros Comadronas.org
examen comentado - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: examen comentado (/showthread.php?tid=6512)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: examen comentado - Laura11 - 26-02-2011 04:24 PM

Pues yo también me apunto!!!


RE: examen comentado - villafan - 26-02-2011 05:39 PM

contad conmigo también!!


RE: examen comentado - ailea - 26-02-2011 09:46 PM

Ah yo también quiero aportar algo. Contad conmigo para comentar este examen tan...(no sé como explicar)jaja. Ya direis cómo lo haces.


RE: examen comentado - CaminandoDescalza - 27-02-2011 11:44 AM

Niñas, yo también quería participar, pero como estoy con la coordinación de mi asignatura y con pasar apuntes a mp3 (que lleva muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo) no creo que pueda... si no me voy a quedar sin vida!!! xD
Un besito!


RE: examen comentado - leyretxu - 27-02-2011 12:55 PM

CaminadoDescalza, a todo no se llega, asi k respira y coje fuerzas k nos kedan muchos meses por delante


RE: examen comentado - bea1988 - 27-02-2011 04:04 PM

Yo tb me apunto ! =)


RE: examen comentado - PonKtal - 27-02-2011 04:26 PM

os cuento un poco como lo hicimos el año pasado,

se empezo a crear una lista con gente que keria resolver el examen, y una persona se encargaba de recibir las respuestas de sus compis, era algo totalmente independiente de la academia, es decir, solo lo recibian kienes participaban, mas o menos cogimos 3 preguntas por personas, se dio un tiempo, creo q fueron como un par de semanas desde que se cerro la lista o asi, pero aki no me hagais mucho caso por que no lo recuerdo exactamente. la "encargada" recibia las pregutnas con las respuestas comentadas del resto de compañer@s, las organizaba y una vez estuvieran todas los reenviaba a las que habian participado. Fue algo mas o menos asi, y la verdad q esta genial, ves de donde han sacado las respuestas y te enteras un poco mas, por q con este examen...


RE: examen comentado - yasmina - 27-02-2011 05:03 PM

chicas yo tambien me apunto a resolver el examen porque sigo sin entender la respuesta de muchas y juntas lo haremos........... como no se mucho de como va espero ordenes........


RE: examen comentado - lolaurg - 27-02-2011 07:38 PM

y yiooooooooooooooooooo !!! Smile


RE: examen comentado - amalica - 27-02-2011 07:50 PM

Contad conmigo!!! yo también me apunto a resolver ese examen tan.............rarito, estaré atenta .