Foros Comadronas.org
AYUDA POR FAVOR!! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: AYUDA POR FAVOR!! (/showthread.php?tid=6515)



AYUDA POR FAVOR!! - Noraa - 25-02-2011 10:21 AM

Buenos días!!
Habro un nuevo tema porque necesito ayuda!! En los resultados del ministerio, me han puesto una pregunta menos bien y una mal más. Lo he corrgido 20 veces (no hay duda).
No sé a quién dirijirme o a quién llamar, el número del ministerio, o qué hacer. Si alguien sabe dónde puedo reclamarlo, por favor que me informe. Muchas gracias.


"A las puertas de un sueño"


RE: AYUDA POR FAVOR!! - aligle - 25-02-2011 10:23 AM

Revisaste el correo q nos mandó el otro día el ministerio con las respuestas correctas??


RE: AYUDA POR FAVOR!! - pats30 - 25-02-2011 10:26 AM

creo que en el Boe hay un apartado para las reclamaciones, no hay modelo para rellenar, tienes que escreibir una carta, pero ahi pondra la direccion y eso, aunque imagino que sera la misma que las impugnaciones!!! Suerte!!!


RE: AYUDA POR FAVOR!! - Noraa - 25-02-2011 10:26 AM

Sí sí, he revisado todo y he comparado la planilla de la página del ministerio con la mía y no hay duda, se han equivocado. No sé qué hacer....


RE: AYUDA POR FAVOR!! - Noraa - 25-02-2011 10:27 AM

Pufff, voy a mirarlo. Gracias chicas por la rapidez en vuestras respuestas. No sé qué haría sin este foro...


RE: AYUDA POR FAVOR!! - Noraa - 25-02-2011 10:35 AM

Esto es lo que pone en BOE
4. Contra la relación provisional de resultados, los interesados podrán dirigir reclamación a la Dirección General de Ordenación Profesional, Cohesión del Sistema Nacional de Salud y Alta Inspección del Ministerio de Sanidad y Política Social en el plazo de cinco días naturales, contados a partir del siguiente al de la exhibición de la misma en las dependencias indicadas, en el anexo VI.
Entonces, escribo una carta de reclamación y la llevo a la subdelegación de gobierno???
Ahy que perdida estoy!!Un saludo


RE: AYUDA POR FAVOR!! - pats30 - 25-02-2011 10:36 AM

SI! yo entiendo eso vaya!!


RE: AYUDA POR FAVOR!! - Noraa - 25-02-2011 10:38 AM

Muchísimas gracias!!