Foros Comadronas.org
¡¡¡NUEVA LISTA!!! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: ¡¡¡NUEVA LISTA!!! (/showthread.php?tid=6528)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45


RE: ¡¡¡NUEVA LISTA!!! - Rocío-HU - 15-03-2011 09:09 PM

Hola!! yo acabo de mirar en la web del ministerio en lo de posición actual y aunque sigue poniendo resultados provisionales si que es verdad que me han modificado la puntuación del examen y por tanto la total..pero sin embargo y gracias a dios sigo con el mismo nº de orden..esperemos que esto no cambie mucho más!!


RE: ¡¡¡NUEVA LISTA!!! - Picoco - 15-03-2011 09:12 PM

Pero chicas este numero d eorden el definitivo o tenemos q esperar al 18 todaviaa??????Wink


RE: ¡¡¡NUEVA LISTA!!! - pequechio20 - 15-03-2011 09:12 PM

Hola chicas¡¡¡aunque un poquito tarde...queria agregarme, aqui va mi puesto antes era la 467, hoy 470; y querria matrona en sevilla,córdoba,cádiz, mov relativa. Gracias a todas por vuestro esfuerzo, la espera se hace un poco más llevadera, espero vernos en madrid.Un besito mami¡¡¡¡¡


RE: ¡¡¡NUEVA LISTA!!! - katatriku - 15-03-2011 09:25 PM

Rocío-HU escribió:Hola!! yo acabo de mirar en la web del ministerio en lo de posición actual y aunque sigue poniendo resultados provisionales si que es verdad que me han modificado la puntuación del examen y por tanto la total..pero sin embargo y gracias a dios sigo con el mismo nº de orden..esperemos que esto no cambie mucho más!!

Vamos a ver, la puntuación del examen tendría que ser la misma que tenias hace dos días,no? se supone que lo que podía cambiar ahora era por el expediente,no? a mi no me ha cambiado ninguna puntuación, o no me he fijado... en fin, ahora no hay mas que dejar pasar el tiempo, y que las cosas sigan su curso... tranquilidad que ya no podemos hacer nada mas...

besos a todas, que ya hemos hecho lo mas dificil!!!!!!!!!!!!!


RE: ¡¡¡NUEVA LISTA!!! - VirILT - 15-03-2011 09:31 PM

Pues si, ya no está en nuestras manos...Nos queda la paciencia, que aunque ya la tengamos un poco requemada...no nos queda otra! Y eso si, a disfrutar del día de adjudicación como está mandao!!Smile


RE: ¡¡¡NUEVA LISTA!!! - belsis - 15-03-2011 10:17 PM

niñas sabeis si la eleccion de plaza es seguro el 31 y 1?? esq no me atrevo a sacar los billetes a ver si me los voy a tener q comer cn papas luego!! un besitoo!


RE: ¡¡¡NUEVA LISTA!!! - VirILT - 15-03-2011 11:20 PM

Pues eso nos dicen siempre que hemos llamado...yo ya 2 veces...eso si, nunca me lo confirman 100% ni me dicen donde harán el corte para dividir mañana y tarde...


RE: ¡¡¡NUEVA LISTA!!! - pfroufe - 16-03-2011 12:16 AM

yo tb llame 2 veces y m edijeron lo mismo... yo reserve hotel, pero el vuelo aun no me he atrevido aunque creo qlo hare mañana, ami me dijeron q el 30 estaba previsto q fuesen las titulaciones con menos plazas, psicologia, farmacia, luego 31 y dia 1 enfermeria, el corte ya nose, pero siempre estuvo en el 350... aunque este año igual es mas bajo xq hay mas plazas, pero ni idea


RE: ¡¡¡NUEVA LISTA!!! - aligle - 16-03-2011 09:13 AM

pfroufe, sabes fijo que estaba en el 350?? es q yo no estaba segura si era 300 o 350 y como yo estoy justo ahí en ese límite... pues no me atrevo a coger el vuelo o hacer planes.. Graciñas! Big Grin


RE: ¡¡¡NUEVA LISTA!!! - Rocío-HU - 16-03-2011 10:42 AM

katatriku escribió:
Rocío-HU escribió:Hola!! yo acabo de mirar en la web del ministerio en lo de posición actual y aunque sigue poniendo resultados provisionales si que es verdad que me han modificado la puntuación del examen y por tanto la total..pero sin embargo y gracias a dios sigo con el mismo nº de orden..esperemos que esto no cambie mucho más!!

Vamos a ver, la puntuación del examen tendría que ser la misma que tenias hace dos días,no? se supone que lo que podía cambiar ahora era por el expediente,no? a mi no me ha cambiado ninguna puntuación, o no me he fijado... en fin, ahora no hay mas que dejar pasar el tiempo, y que las cosas sigan su curso... tranquilidad que ya no podemos hacer nada mas...

besos a todas, que ya hemos hecho lo mas dificil!!!!!!!!!!!!!

Pues si me ha variado..a lo mejor es porque como ha dicho otra compañera se han modificado los 10 primeros y ya las cuentas cambian..vamos que no soy a la única que le pasa si lees todos los mensajes. ha seguir esperando...