Foros Comadronas.org
¡¡¡NUEVA LISTA!!! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: ¡¡¡NUEVA LISTA!!! (/showthread.php?tid=6528)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45


RE: ¡¡¡NUEVA LISTA!!! - Toledo11 - 16-03-2011 01:16 PM

Paciencia chicas, ya queda menos... dos días y tendremos la confirmación oficial de nuestro puesto! Si llevamos esperando tanto tiempo, qué son dos días más??? Ánimo a todas!!


RE: ¡¡¡NUEVA LISTA!!! - Noraa - 16-03-2011 01:17 PM

Yo me imagino que irán modificando desde los primeros puestos hacia arriba.
Creo que los cambios habrán sido en cuanto al examen, no al expediente; por lo menos ese es mi caso. Me contabilizaron mal una respuesta correcta y me la añadieron como error y hoy ya me aparece modificada. No sé si me explico. De todas formas, a esperar hasta mañana a las 00.


RE: ¡¡¡NUEVA LISTA!!! - airam88 - 16-03-2011 01:19 PM

alomejor ayer modificaron el examen, y hoy modifican el expediente. aunque espero que no, y que este sea ya lo definitivo. pero bueno como decis a esperar a mañana a las 00


RE: ¡¡¡NUEVA LISTA!!! - Virgi EIR - 16-03-2011 01:19 PM

Entonces Noraa tu eres una de las que ha subido algo no??


RE: ¡¡¡NUEVA LISTA!!! - Nebulosah - 16-03-2011 01:31 PM

Yo creo q debe ser lo q dice Flora o eso, o q no se han querido mojar. De todos modos si quereis llamar alguna mas he llamado al 915 96 11 81 a primera hora de la mañana no contestaba, pero hace un rato si que me han contestado.
Animo!!! q ya no queda nada!! =)


RE: ¡¡¡NUEVA LISTA!!! - airam88 - 16-03-2011 01:35 PM

yo acabo de llamar, la verdad que la chica muy simpatica, supongo que estara aconstumbrada a atendernos porque ya sabia lo que queria. me ha dicho que ellos cada vez que introduccen una modificacion en su base de datos como esta conectada a internet pues modifican los resultados, que no son los definitivos. y que efectivamente que lo que ha cambiado ahora mismo son los factores de correcion del examen, que los podemos ver en esta pagina http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas/General/PagGeneral.aspx?MenuId=IE-00&SubMenuId=IE-15&cDocum=17

y que el dia 18 cuando salgan las definitivas cambiaran los factores de correccion, pues, aunque a nosotros si que nos lo hayan modificado, en la tablita esta donde aparecen los mejores examenes aun no estan modificados.


RE: ¡¡¡NUEVA LISTA!!! - IRENUMENS - 16-03-2011 02:48 PM

Nebulosah escribió:Hola!!! Os he estado leyendo este tiempo y yo aun tenia la duda de si lo que modificaron ayer es definitivo o no. Asi q hoy he llamado al ministerio, no se si alguien mas lo habra hecho.
Os informo, me han comentado q este numero de orden aun no es el definitivo, q estos cambios se iran produciendo a lo largo de estos dias hasta el viernes, ya q los van haciendo poco a poco xq este año hay mas gente. Me han dixo q aun podemos variar Sad

Que sinvivir!!


RE: ¡¡¡NUEVA LISTA!!! - VirILT - 16-03-2011 02:53 PM

Pues si...yo me he metido ahora mismo y sigo igual que ayer..algo es algo jajjajaja a ver el viernes si no nos mandan otro "regalito"...Que pacieeeeeencia más grande que tenemos chicas!!


RE: ¡¡¡NUEVA LISTA!!! - airam88 - 16-03-2011 02:59 PM

yo creo que los del ministerio se tiene que meter en el foro y nos leen, y se descojonan de nosotras, xke vamos.... no podrian hacerlo todo mas rapido. empezando por cuando sacaron las claves, ya ves tu si ya las tenian. siguiente por cuando sacaron el numero de orden, que eso en cuanto tenian el examen corregido estaba ya todo informatizado. y terminando por esto, que no entiendo porque ayer lo cambian para cambiarlo mañana otra vez.
pero bueno esperemos que estos dias se pasen pronto. todo sea por conseguir nuestro sueño. besos y suerte para todas!!!


RE: ¡¡¡NUEVA LISTA!!! - VirILT - 16-03-2011 03:02 PM

Alomejor tenemos un topo del ministerio por aquí ¬¬ jajajajajajajajajajajaja
Al fin y al cabo ya no nos queda nada...eso si, la noche antes del acto de asignación en vez de dormir solo voy a ver casillitas de plazas y nombres de hospitales...Sick