Foros Comadronas.org
Residencia en Valencia - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: Residencia en Valencia (/showthread.php?tid=6536)

Páginas: 1 2


Residencia en Valencia - Picorgi - 27-02-2011 02:46 PM

Me gustaria hacer la residencia en valencia
Alguien podria aconsejarme que hospital elegir??


RE: Residencia en Valencia - CASCABEL - 28-02-2011 12:02 AM

yo tb estaría interesada en hacer la residencia en valencia, pero estoy hecha un mar de dudas , por favor, algun residente que nos pueda orientar un poco ?? millones de gracias


RE: Residencia en Valencia - albaefi - 28-02-2011 12:55 PM

En el subforo residentes 2010-2012 teneis información al respecto. Yo estoy haciendo la residencia en Elche (Alicante), así que no os puedo ayudar mucho ya que las plazas este año son en Valencia.


RE: Residencia en Valencia - cortes - 03-03-2011 06:11 PM

tengo varias dudas.. alguien q sea de valencia me puede decir si la residencia se realizaria en la fe o el nuevo la fe?? y si es en este último a q distancia esta aproximadamente de valencia y como llegar?? gracias por adelantado¡


RE: Residencia en Valencia - Soniaa - 09-03-2011 04:20 PM

Hola Cortes!!
Ya estamos en la nueva Fe, y la versad que esta genial!! este en Valencia Capital!!


RE: Residencia en Valencia - galatea98 - 09-03-2011 10:46 PM

chicas,consejo....llamad a los paritorios o pasaros y preguntar x las resis de matrona,es lo mejor que vayais en persona y hableis con ellas,os contaran las cosas y asi podreis tener mas informacion de cada hospital.Yo en mi caso estoy haciendola en el general de castellon,si a alguna os interesa saber algo estoy a vuestra disposicion....


RE: Residencia en Valencia - patri87 - 19-03-2011 07:13 PM

La Fe en Valencia tiene bastante prestigio , y actualmente tienen nuevas infraestructuras, si puedes elegir la Fe yo sin duda lo haria ... un saludo y suerte


RE: Residencia en Valencia - alba... - 20-03-2011 09:17 PM

Hola, soy la numero 272 y también intentare coger valencia...
qué opinión teneis del hospital Clinico?


RE: Residencia en Valencia - IRENUMENS - 21-03-2011 05:33 PM

Hola!, pues el clínico lo bueno que tiene es que hay UCI pediatrica por lo que se ve más patología. Pero no te puedo decir mucho más.
Chao!


RE: Residencia en Valencia - almualba - 21-03-2011 06:07 PM

una pregunta castellon pertenece a la unidad docente de valencia,y x tanto se dan las clases en valencia o se dan el castellon?