Foros Comadronas.org
Libros CTO 5ª edición - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: Libros CTO 5ª edición (/showthread.php?tid=6552)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


Libros CTO 5ª edición - enfermerilla - 28-02-2011 10:15 PM

Hola, la verdad no tengo pensado apuntarme a cto, porque lo hice hace 5 años y no saqué nada, pero me interesaban los libros de la 5ª edición, aún no los venden, solo para la gente que se ha apuntado a los cursos presencial y distancia, y tengo mucho interés en tenerlos, a ver si mejoran algo.
Quisiera saber si alguien que los tenga estaría dispuesto a fotocopiarlos y mandármelos, pago todo y las molestias¡¡¡¡


RE: Libros CTO 5ª edición - marienf - 28-02-2011 10:25 PM

Enfermerilla yo también estoy interesada en los libros según tenía entendido lo que no se van a vender aun es en librerias pero que a partir de marzo si que podíamos pedirlos a través de su página web, vamos que los ponían a la venta pero por internet.
A ver si los ponen pronto!!


RE: Libros CTO 5ª edición - elnay - 28-02-2011 11:05 PM

Si, yo llamé hace unos dias a la CTO y me dijeron que los pondrán a la venta en su web a principios-mediados de Marzo. Cuesta 160€ a color. Los podrá comprar cualquiera aunque no esté apuntado en sus cursos.


RE: Libros CTO 5ª edición - macawi - 01-03-2011 11:23 AM

Solo los venden en color?? supongo q tb en blanco y negro no?? porque vaya paston...a mi tb me interesarian, pero en color...esq tengo ya los de la 4 edicion, no se si variaran mucho...prefiero tb en fotocopias!! Smile


RE: Libros CTO 5ª edición - Noemi - 01-03-2011 03:47 PM

Puf y yo... Mira que me encantan a todo color, pero pensé este año en adquirirlos en blanco y negro, y ahora resulta que no los venden. Vaya tela


RE: Libros CTO 5ª edición - dimores - 01-03-2011 04:59 PM

no creo que la 5ª edicion vaya a cambiar mucho de la 4ª, le incluirá la adenda que la tenían colgada en la web y no se si pondrán algo de este último eir...más les valdría que sí porque está cambiando mucho el eir ultimamente aunque tal y como hacen las preguntas por mucho que nos estudiemos todos los libros seguro que hay alguna pregunta que no viene y se la sacan de un manual de electricistas o de celadores, de eso no ha caido no? pues para el año que viene yo creo que también tendríamos que hacer los test de celadores...


RE: Libros CTO 5ª edición - brujilla - 01-03-2011 08:10 PM

dimores, tu dilo de coña, pero en las ultimas opos que me he presentado todo era prevencion de riesgos laborales... manuales de incendios y emergencia.... imagina mi cara..... Como cojan estos la misma linea...


RE: Libros CTO 5ª edición - brujilla - 01-03-2011 08:19 PM

Por cierto, si alguien compra los manuales de la 5 edición, yo estoy dispuesta a comprarlos en fotocopias...


RE: Libros CTO 5ª edición - enfermerilla - 01-03-2011 10:31 PM

os comento porque los quiero en fotocopias, tengo los de la 4ª edición en color, los tengo nuevos, porque al final era un lío el llevármelo al trabajo y por ahí. para los que estudiais en casa son geniales, además en color ganan mucho, y yo cuando estudiaba en casa eran los que quería, las fotocopias son un rollo, pero para llevarme a trabajar en fotocopias los divido por asignaturas y me los llevo, por eso si alguien los compra, ME HARÍA EL FAVOR DE MI VIDA¡¡¡ no es por el dinero, es por la utilidad de llevarlos al trabajo. GRACIÑAS¡¡


RE: Libros CTO 5ª edición - Loreline - 01-03-2011 10:38 PM

Enfermerilla tienes toda la razón en fotocopias es mucho más comodo para llevar de un sitio a otro. La verdad que es un rollo andar con el libraco por todos los sitios! buena idea.