Foros Comadronas.org
Libros CTO 5ª edición - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: Libros CTO 5ª edición (/showthread.php?tid=6552)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


RE: Libros CTO 5ª edición - enfermerilla - 14-03-2011 04:47 PM

Etiam he abierto el pdf que pones, pero el de medico-quirurgica que pones no se puede bajar de google books no?? xq tiene buena pinta, aquí de bibliotecas andamos muy mal, y sobre todo de enfermeria...


RE: Libros CTO 5ª edición - logd - 14-03-2011 04:51 PM

Me estais metiendo miedo por no decir acoj...... Laughing , es la primera vez que me presente y creía que no sería tan difícil , estudiando claro.
Bueno yo soy optimista , me lo voy a sacar y a la primera como el carnet de conducir jaja.
Gracias Etiam por los mensajes.


RE: Libros CTO 5ª edición - ETIAM-BARCELONA - 14-03-2011 04:56 PM

no tienen vista previa por eso ando buscando el indice!!ya ya lo se!!! por eso puse el mensaje para las gallegas!!!!!! si no hay vista previa no se puede ver !!! que caminando descalza y aurita ya me explicaron lo de la biblioteca vuestra!!! hay te envio lo que ando husmeando ESTAN BIEN PROTEGIDOS LOS JOD.....OS LIBROS!! SERA PORQUE LA EDITORIAL ES AMERICANA!!!!
ESPERA UN PELIN QUE ENCONTRE ALGO MAS!!!


RE: Libros CTO 5ª edición - ETIAM-BARCELONA - 14-03-2011 05:00 PM

LIBROS INTERESANTES:SIENTO PONERLO ASI PERO NO ME DEJA COLGAR EL ARCHIVO!!
Enfermería medicoquirúrgica: pensamiento crítico en la asistencia del paciente (v.1). - 4 ed.Libros/Monografias Parte de Enfermería medicoquirúrgica: pensamiento crítico en la asistencia del paciente. - 4 ed.
Autor(es) LeMone, Priscilla (Autor)
Burke, Karen (Autor)
Publicación España : Pearson Educación, 2009
Descripción Física xxxviii, p. 1 - 928 : il. col.; rústica + 1 CD-ROM
Idioma Español; Series Enfermería
ISBN 9788483225172
Clasificación(es) WY161
Materia(s) Enfermería quirúrgica; Practicas de enfermeria; Administración en enfermería; Diagnostico de enfermeria; Cuidado primario de enfermeria; Atencion al paciente; Relaciones enfermera - Paciente; Nota(s) CONTENIDO: Práctica de enfermería medicoquirúrgica -- Dimensiones de la enfermería medicoquirúrgica -- Alteraciones en los patrones de salud -- Fisiopatología y patrones de salud -- Patrones
nutricionales y metabólicos -- Respuestas a la alteración de la estructura y la función de la piel -- Respuesta a la alteración de la función endocrina -- Respuestas a la alteración nutricional -- Patrones de eliminación -- Respuestas a la alteración de la eliminación intestinal -- Respuestas a la alteración de la eliminación urinaria
TITULO ORIGINAL: Medical surgical nursing: critical thinking in client care
[b]Enfermería medicoquirúrgica: pensamiento crítico en la asistencia del paciente (v. 2). - 4 ed.Libros/Monografias Parte de Enfermería medicoquirúrgica: pensamiento crítico en la asistencia del paciente. - 4 ed.[/b]
Autor(es) LeMone, Priscilla (Autor)
Publicación España : Pearson Educación, 2009
Descripción Física xxxviii, p. 932 - 1852 : il. col.; rústica + 1 CD-ROM
Idioma Español; Series Enfermería
ISBN 9788483225189
Clasificación(es) WY161
Materia(s) Practicas de enfermeria; Enfermería quirúrgica; Atencion al paciente; Paciente crítico; Relaciones enfermera - Paciente; Nota(s) CONTENIDO: Patrones de actividad y ejercicio -- Respuestas a la alteración de la función cardíaca -- Respuestas a la alteración de la perfusión
aqui se corta la pagina ufffffff!!!!


RE: Libros CTO 5ª edición - gema_yimi - 14-03-2011 06:23 PM

Chicas he encontrado el índice de los libros que dice etiam, asi os haceis una idea. Yo me lo he bajado en pdf, pero aqui no me deja subirlo, asi que os pongo el enlace para que lo veais on line. Si quereis descargarlo, solo os teneis que registrar con una cuenta de facebook y subir algun documento, de lo que sea.

http://es.scribd.com/doc/33436361/Lemoe-Medquir-Tomo1-Cap-1

Ya me direis que pensais del libro


RE: Libros CTO 5ª edición - gema_yimi - 14-03-2011 06:51 PM

Otro enlace mejor es: http://www.pearsoneducacion.com/corporativo/resultados.asp?ean=9788483225172&categoria=Ciencias de la salud&valor=c&buscar=9788483225172

Ahi os lo podeis descargar ese tema y algunos mas


RE: Libros CTO 5ª edición - ETIAM-BARCELONA - 14-03-2011 06:56 PM

eres una crak !! yo con mis ojos de rata de bibliotecaAlien y tu con tu ordenador !!!Ninja movemos el mundo!!!!jajajajajajajajajaLaughing


RE: Libros CTO 5ª edición - gema_yimi - 14-03-2011 07:23 PM

Si es que hacemos un equipazo. Yo creo que acabamos antes siendo informaticas que matronas. Esta academia es multiaprendizaje,jeje!


RE: Libros CTO 5ª edición - Jéssica09 - 14-03-2011 07:56 PM

Chicas eso es weno, porq con los examenes eir q nos ponen hay q saber de toooodooooo, toooodooooo, tooooodoooo
jejejeje


RE: Libros CTO 5ª edición - elnay - 14-03-2011 07:58 PM

chicas! estoy leyendo vuestros comentarios y estoy un poco liada... este manual del que habláis (Enfermería medicoquirúrgica: pensamiento crítico en la asistencia del paciente) ¿incluye todas las materia que debemos estudiar o es solo para ampliar y estudiar mas orientado a la forma de los nuevos exámenes? yo tengo la 4ª edición de CTO (o lo que queda de ella porque mi conejita se comió bastantes hojas). Pretendía comprarme la 5ª edición pero ya me lo estoy planteando.
Etiam cómo se llama el libro del que hablabas de Mc griffin de enfermeria?? Me ayudais?? un beseteee