Foros Comadronas.org
EIR COMENTADO DEFINITIVO - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: EIR COMENTADO DEFINITIVO (/showthread.php?tid=6554)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20


RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO - enfermerilla - 12-03-2011 10:27 PM

Buenísima explicación Isar¡¡


RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO - leyretxu - 13-03-2011 02:57 AM

por cierto el año paso se paso el examen comentado a la gente k habia participado, como kereis hacer este?


RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO - Loreline - 13-03-2011 09:05 AM

Yo por mí creo que cuando salga la lista de la academia online darselo a todas/os no? es que me parece que unos hemos realizo esto otros han estado con lo del mp3 y lo justo, para mí, sería darlo a la academia. Pero claro el problema es si alguna de las que hemos participado no estamos admitida...Pero vamos yo lo que voteis todas.


RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO - Laura11 - 13-03-2011 10:12 AM

Hola chicas!!
Tengo un problemas con una pregunta, k llevo desde el viernes intentando buscar algo donde justifique la respuesta, y es que no soy capaz de encontrar nada!! no sé si me estoy volviendo tonta, si es que no sé buscar, o es que es difícil encontrarlo, pero me está volviendo loca.....Cwy
Alguién me puede echar una mano??? Es la pregunta 73.....


RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO - ETIAM-BARCELONA - 13-03-2011 11:14 AM

yo esta pregunta era de descarte
la tenia bien porque entendi que lo que pregunta es la TECNICA DE GRUPO NOMINAL QUE DICE :
el investigador reune a no mas de 10 personas QUE COMPARTAN UN MISMO OBJETIVO que enuncian sus ideas ordenadamente LA 1 YA ES FALSA LA 5 ES FALSA Y LA 3 ES FALSA
RESPECTO A LA 4 FALSA PORQUE DICE :
El animador /investigador AJENO AL GRUPO dinamiza y ordena el trabajo del grupo : reflexion,enumeracion de ideas,listado,discusion y priorizacion entre las ideas propuestas esto ultimo es LA RESPUESTA 2 CORRECTA ES DECIR :distribuye las tareas y los roles !!!!
lo extraido del tema DE PRIMARIA INVESTIGACION Y METODOS DEL LIBRO MAD!!!


RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO - Laura11 - 13-03-2011 11:29 AM

Muchas gracias Etiam!!
La verdad es que ahora explicadito hasta parece facil, pero las vueltas que le di..... Smile


RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO - ETIAM-BARCELONA - 13-03-2011 11:36 AM

Las preguntas eran con muy mala leche!!! esta pregunta esta igual en el mad pero la pregunta dice QUE ES LA TECNICA DE GRUPO NOMINAL!!!
Y TE PREGUNTA LO MISMO!!!AGFFFFFF
GOOGLE BOOKS PREGUNTAS DEL MAD!!!


RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO - silviahm - 13-03-2011 01:24 PM

Respecto a lo de enviar el examen a todas las compañeras de la academia me parece estupendo.
Tambien creo que al igual que las coordinadoras entran a la academia por haber realizado ese trabajo tan duro, nosotras también nos lo merecemos, porque también nos ha costado muchooooo.....esfuerzo buscar en todas las biografias que existen
Un saludo


RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO - Enfer-Valencia - 13-03-2011 01:24 PM

Alguien me puede ayudar con la pregunta 68??? es fácil, pero mi bibliogradía es nula y en internet no entuentro nada... jolin!!! voy a seguir buscando.... la fecha tope es hoy 13 al final??? porque lo quería mandar ayer y aún estoy asi... q rabia!


RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO - Eowyn - 13-03-2011 02:14 PM

Enfer-valencia, la verdad no es una pregunta dificil pero es un poco liosa, te pongo aquí una pagina q te puede ayudar porque justifica la respuesta correcta y también te puede ayudar para poner el por qué de las falsas, espero q te sirva! lo del protocolo lo pone en la parte de la garantía de la calidad de la AP.
https://www.serina.es/empresas/cede_muestra/206/TEMA%20MUESTRA.pdf