Foros Comadronas.org
EIR COMENTADO DEFINITIVO - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: EIR COMENTADO DEFINITIVO (/showthread.php?tid=6554)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20


RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO - brujilla - 09-03-2011 02:21 PM

niñas, acabo de ver la lista, que yo sepa kriska y gael, ya tienen sus preguntas... se queda vacía la lista de reserva, asi que para cualquier cosa, contactar con ochionurse...


RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO - pickye - 09-03-2011 02:28 PM

brujilla mira la respuesta que dio loreline que esta muchisimo mejor explicado de como lo podria redactar yo....basicamente la justificacion es esa .Ahora comprendo xq nunca pasaba del 5 en lengua y literatura jajajaja.Muy buena respuesta loreline....y tu kerias mis libros'??? jajajaj, creo q voy necesitar yo los tuyos jejeje


RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO - brujilla - 09-03-2011 02:54 PM

Pickye, acabo de lanzar esas preguntas, la 7,8 y 9 a una compañera suplente porque no se habian quedado adjudicadas... cuando me responda, le dire a ella que mire la respuesta... Y no te expresas tan mal.... jajajajaja


RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO - pickye - 09-03-2011 03:06 PM

ahhh vale pues si vale esa respuesta q la mire si eso....nooooo q va!!! un niño de 4 años se expresaria mejor q yo jajajajjaja.....como escritora no tendria precio jjajajaja


RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO - Loreline - 09-03-2011 08:17 PM

jajaja anda anda!! no ye para tanto eh!! si no la sabeis contestar la hago yo no me importa!muack!


RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO - pickye - 09-03-2011 08:36 PM

jajajaja es que tu respuesta ta muy bien redactada , no como la mia jejejej.nose igual tengo q pedirte ayuda con una pregunta de las mias xq o soy medio zote o q me digan dq temario ye...xq por mas q busco no encuentro na....si maña no lo consigo recurrire a ti y a tus libros jejeje SadSad


RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO - Loreline - 09-03-2011 09:10 PM

sin problem ya lo sabes solo tienes que pedir jiji pero pq eres del sporting sino.. jajaj


RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO - pickye - 09-03-2011 09:24 PM

ya lo se q es por eso jajajaja...si llego ser del omierdo nit lo pediria q igual me mates jejeejjeje. mañana sino soy capaz recurrire a tu temario.....


RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO - desa - 10-03-2011 01:17 PM

Yo ya he enviado mis preguntas... así que si a alguien se le atragantan las suyas estoy aquí disponible para ayudar (espero que no se me atraganten a mi también jejej) o si hay que hacer alguna más también estoy disponible!!!


RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO - Eowyn - 10-03-2011 07:05 PM

brujilla, te he enviado otra vez mis preguntas, a ver si esta vez puedes abrir bien el archivo!