Foros Comadronas.org
compatibilidad via extraordinari y eir - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: compatibilidad via extraordinari y eir (/showthread.php?tid=6563)



compatibilidad via extraordinari y eir - resi2011 - 01-03-2011 08:56 PM

hola a tod@s!!
Tal vez alguno sabrá si es compatible la realización del eir con la vía extraordinaria. En mi caso quiero hacer la especialidad de matrona o salud mental, y además he tramitado la solicitud para el acceso por vía extraordinaria a la especialidad de comunitaria. Cuando se convoque el examen para la vía extraordinaria, ¿podré realizarlo sin problema?

graciasss


RE: compatibilidad via extraordinari y eir - estitxu_sorgine - 01-03-2011 10:01 PM

Yo creo q si porq ademas el de via extraordinaria sera sobre octubre y el de eir es en enero asi q nada q ver, en teoria es una prueba de competencia, ya q el resto de requisitos los cumplimos. Es q yo estoy igual q tu. no me pareceria justo q tuvieramos pegas para hacerlo


RE: compatibilidad via extraordinari y eir - lorenasa - 14-03-2011 09:06 PM

hola, en mi caso yo voy a empezar ahora la residencia de comunitaria, y tngo dudas si luego tendré algún problema de realizar la de medico quirurgica , si es q sale algun dia, por via extraordinaria. esq en la academia nos contaron por encima q ahora ya no se podia hacer dos especialidades diferentes, y esq medico quirurgica es la q verdaderamente m gustaria tener, aunq de momento m gustaria ir formandome con otra.si alguien m puede decir algo lo agradeceria, un saludo


RE: compatibilidad via extraordinari y eir - estitxu_sorgine - 14-03-2011 09:21 PM

Por via ordinadoria puedes hacer todas las q quieras (no a la vez claro) pero por via extraordinaria solamente una asi q tienes q elegir. Espero haberte ayudado!


RE: compatibilidad via extraordinari y eir - lorenasa - 16-03-2011 06:46 PM

si, ya se q por via extraordinaria solo una, pero si justo sale cuando estoy haciendo la residencia por via normal de otra, la podré hacer????


RE: compatibilidad via extraordinari y eir - estitxu_sorgine - 16-03-2011 08:24 PM

Ufff, pues no te lo podria decir con absoluta seguridad pero la prueba de competencia es solo un examen y al solo existir una sola convocatoria yo diria q si se puede pero claro, no te lo aseguro. Al menos no me pareceria justo q no te dejaran presentarte a ese examen cumpliendo perfectamente el resto de requisitos.


RE: compatibilidad via extraordinari y eir - churry - 16-03-2011 10:53 PM

Lo de por via extraordinaria,me han dicho en el colegio,q solo se va a poder hacer ahora, ya que no se va a volver a convocar:el plazo termina el dia 22.


RE: compatibilidad via extraordinari y eir - estitxu_sorgine - 16-03-2011 11:03 PM

Si, efectivamente, hay q llevar todos los papeles antes del dia 22, yo lo llevare mañana. Luego el examen es a finales de año