Foros Comadronas.org
el dia de asignacion de plazas - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: el dia de asignacion de plazas (/showthread.php?tid=6595)

Páginas: 1 2


el dia de asignacion de plazas - SARAAA - 03-03-2011 01:30 PM

tengo una duda el dia de asignacion de plazas ya es seguroo q sea el dia 30¿?


RE: el dia de asignacion de plazas - pikisauria - 03-03-2011 01:37 PM

No Saraaa, es a partir del día 30 pero hasta el 18 de marzo no se sabe seguro, supongo que será la primera semana de abril, por lo menos así ha sido otros años.


RE: el dia de asignacion de plazas - lolaenf - 03-03-2011 09:03 PM

alguien me puede explicar el dia de la eleccion de plaza com va la cosa?? t llaman por numero d orden? con ordenador o como va eso??


RE: el dia de asignacion de plazas - adrenalina - 04-03-2011 08:30 AM

A mi tb me interesaria saber como funciona! Como ves las plzas que van quedando?


RE: el dia de asignacion de plazas - maria C. - 04-03-2011 10:10 AM

en la entrada del ministerio te dan una hoja con el número de plazas ofertadas. dentro de la sala nos sientan por orden y arriba presidiendo la sala hay cuatro personas con ordenadores que van asignando las plazas. Arriba de ellos hay una pantalla que van mostrando la asignación de plazas. Van llamando de diez en diez para subir arriba, así que antes de subir hay que tener claro lo que vas a elegir.


RE: el dia de asignacion de plazas - martha_mlg - 04-03-2011 02:26 PM

Y si te citan por la tarde, cuando llegues hay forma de saber lo que han escogido por la mañana? O hay que estar allí también por la mañana aunque te llamen por la tarde? Gracias!


RE: el dia de asignacion de plazas - VirILT - 04-03-2011 03:05 PM

Creo que en la web del ministerio también se puede ir mirando a tiempo real, y además antes de comenzar el turno de la tarde también renuevan las listas con las plazas que quedan...


RE: el dia de asignacion de plazas - Eryka - 04-03-2011 03:10 PM

En la puerta del ministerio hay unos empleados que te dan la lista con las plazas que quedan de todas las especialidades impresas en papel..por lo menos asi fue hace dos años, con lo cual, antes de entrar, ya sabias lo que había!!!


RE: el dia de asignacion de plazas - martha_mlg - 04-03-2011 03:58 PM

Gracias chicas! Duda resuelta Smile


RE: el dia de asignacion de plazas - leyretxu - 04-03-2011 03:59 PM

hace dos años por lo menos habia un aula cerca del ministerio donde esperaban los familiares y se vivia a tiempo real