Foros Comadronas.org
Especialidad Comunitaria! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: Especialidad Comunitaria! (/showthread.php?tid=6596)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


RE: Especialidad Comunitaria! - Deeply - 23-03-2011 04:49 PM

hummm... entonces no es como viene en el BOE, donde especifican ciertos centros d salud??? mmmm.... q poco me gusta eso... como puede ser q a 8 dias d la eleccion d plaza no sepan ni en el mismo ministerio donde va a ser exactamente cada una de ellas????


RE: Especialidad Comunitaria! - lechesnay06 - 23-03-2011 05:22 PM

Deeply, te explico es que por lo visto lo de la nueva distribución sanitaria de madrid se aprobó despues de que saliese lo de las plazas de comunitaria, por eso en el BOE sale de una manera y en la página del ministerio aparece de otra. Pero me imagino que los centros de salud ya estará asignados ...... donde....... no lo se.
Yo creo que al final improvisaré, total no se donde mirar y mi cabeza no da más de si......


RE: Especialidad Comunitaria! - Deeply - 23-03-2011 05:37 PM

Blink me quedo a cuadros, la verdad....... rezo para q me de para matrona cerca entonces, xq eso d elegir medio a ciegas no me gusta nada...


RE: Especialidad Comunitaria! - bipolar - 23-03-2011 06:25 PM

hola chicas!!
al hacer la petición telemática y por ejemplo dar a Madrid, te da de opciones: centro, este, norte, oeste, sur, sureste, no hay por ningún lado "áreas" ni números...¿alguien sabe a q se refiere entonces?
Gracias!


RE: Especialidad Comunitaria! - Pantufla - 23-03-2011 06:57 PM

Alguien sabe a donde se puede llamar del servicio madrileño de salud para preguntar esto?? esque asi es imposible elegir...porque para mi la zona "centro" sería madrid capital y no me salen las cuentas de las plazas del boe para madrid capital comparando con las que pone ahora el ministerio...me salen más de 10...

si alguien lo sabe por favor que ponga por aquí la información.

Un saludo!


RE: Especialidad Comunitaria! - bipolar - 23-03-2011 06:58 PM

http://www.redaccionmedica.es/autonomias/madrid/reorganizacion-de-las-unidades-docentes-multiprofesionales-de-atencion-familiar-y-comunitaria

creo q voy encontrando algo...

"Así, a la Unidad docente Centro (hospitales Clínico San Carlos, 12 de octubre y 16 centros de salud) quedan otorgadas 52 plazas; a la Este (Príncipe de Asturias, Ramón y Cajal y 32 centros de salud) 38 plazas; a la Noroeste (Fundación Jiménez Díaz, Puerta del Hierro, del Escorial y 18 centros de salud) 34 plazas; a la Norte (La Paz y 13 centros de salud) 25 plazas; a la Oeste (hospitales de Fuenlabrada, Móstoles, Alcorcón y 18 centros salud) 28 plazas; a la Sur (Severo Ochoa, Getafe y 17 centros de salud) 28 plazas, y a la Sureste (Gregorio Marañón, del Henares y 25 centros de salud) 33 plazas"

Siin tener en cuenta el número de plazas, q creo q es de MIR...


RE: Especialidad Comunitaria! - Deeply - 23-03-2011 07:00 PM

aaaaaay ay ay que lio! pero entonces se mantendrian asociados los centros de salud del boe a esos hospitales... o cambiaria todo???
Sick


RE: Especialidad Comunitaria! - bipolar - 23-03-2011 07:09 PM

por fín lo encuentro!!darle a pdf que sale abajo bien explicado...espero q os sirva, chicas!!nos estábamos volviendo locas!!

http://www.derecho.com/l/boe/resolucion-14-marzo-2011-direccion-general-ordenacion-profesional-cohesion-sistema-nacional-salud-alta-inspeccion-convocan-actos-asignacion-plazas-correspondientes-prueba-selectiva-2010-acceso-2011-plazas-formacion-sanitaria-especializada-graduados-diplomados-enfermeria/pdf.html


RE: Especialidad Comunitaria! - Pantufla - 23-03-2011 07:12 PM

Laughing Muchas gracias!!! jajaja que lio me estaba preparando...


RE: Especialidad Comunitaria! - Deeply - 23-03-2011 07:20 PM

jopeeee muchisimas gracias! ayer me volvi loca buscando uno por uno cada centro de salud... y no lo apunte! solamente vi que hospitales me venian bien y cuales no asiq... a volver a empezar! jejeje