Foros Comadronas.org
Especialidad Comunitaria! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: Especialidad Comunitaria! (/showthread.php?tid=6596)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


RE: Especialidad Comunitaria! - Elenus - 25-03-2011 02:23 PM

que va yo no tengo nada que hacer estoy la 826 y me encantaria quedarme en malaga porque me da penilla separarme de mi novio nose que hare si coger salud mental aqui si tuviese opcion o irme hacer comunitaria a otro sitio nose es tan dificil!!!!bueno cricri tu seguro que tienes opcion a malaga ya veras, mucha suerte!!!


RE: Especialidad Comunitaria! - helena galdon - 27-03-2011 01:24 AM

Hola chicas.... soy primeriza en el foro... yo estoy la 789 y me gustaria hacer comunitaria en madrid y el este...jo que ganitas que lleguen ya el 31 y el 1 madre mia esto es un sin vivir...jejeje Queria felicitaros por lo bien que llevais el foro y toda la información que habeis aportado entre todas ayudais mucho a los que nos queremos informar.


RE: Especialidad Comunitaria! - elenaav - 28-03-2011 12:29 PM

hola necesito que me ayudeis.
Queria preguntaros si sabeis si el dia de la asignacion de plazas por ejemplo si cogo el area de Badajoz tengo que elegir 1 de los 2 hospitales que vienen( universitario y LLerena- Zafra) y dentro de este el centro de salud que me gustaria o eso te lo asignan ellos.
No se si me he explicado bien, es decir, solo hay que escoger la unidad docente por ejemplo Unidad Docente de FYC de Badajoz o tambien hospital y centro de salud.
Gracias


RE: Especialidad Comunitaria! - Deeply - 28-03-2011 12:36 PM

Por lo que han dicho, en Madrid por ejemplo, tú eliges la zona, te dicen cuántas antes que tú han elegido esa zona pero no te especifican en qué centro de salud u hospital te tocará.
Después de la elección de plazas, ya en cada unidad docente, iran dando a elegir los centros de salud en función del número de orden.
Por ejemplo, si al elegir Madrid sur, que hay 8 plazas (q no se si son 8, es por poner un ejemplo), a ti te dicen "eres la 4º en elegir", tú ya sabes que a la hora de elegir después los centros de salud, habrá 3 chicas que escojeran antes q tú.
Vamos, que lo que no sé es si esto lo van a hacer así en todos los sitios


RE: Especialidad Comunitaria! - lolaenf - 28-03-2011 12:42 PM

hola chicas, una pregunta!! las q seais d malaga: en antequera tb se puede hacer comunitaria verdad???


RE: Especialidad Comunitaria! - elenaav - 28-03-2011 01:08 PM

MUCHISIMAS GRACIAS DEEPLY ES QUE SON ESTAS DUDAS DE ULTIMA HORA QUE HACEN QUE TE VUELVAS LOCA.
QUE PASE YA EL DIA............


RE: Especialidad Comunitaria! - jose2011 - 28-03-2011 01:23 PM

yo soy de jaen y tengo el puesto 1475 y tambie´n quiero coher comunitaria y siendo realista creo q a mi no me va a llegar...
Animo mar que yo creo q tu si lo coges!!!!!


RE: Especialidad Comunitaria! - noe_mimimi@hotmail.com - 28-03-2011 01:28 PM

lolaenf escribió:hola chicas, una pregunta!! las q seais d malaga: en antequera tb se puede hacer comunitaria verdad???

pero ten cuidado que la de antequera pone que es el centro de salud de mollina!


RE: Especialidad Comunitaria! - jose2011 - 28-03-2011 01:35 PM

alguien quiere comunitaria en el campo de gibraltar?!?!?!


RE: Especialidad Comunitaria! - lolaenf - 28-03-2011 05:43 PM

noe_mimimi pero mollina he mirado q esta cerquita, la verdad q nunca habia escuchado ese nombre jaja tu q eres de malaga q me dices?? es q ya puestos a moverse pues miro todo!!