Foros Comadronas.org
BLOG PROYECTO MATRONAS - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: BLOG PROYECTO MATRONAS (/showthread.php?tid=6598)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


RE: BLOG PROYECTO MATRONAS - sade - 23-03-2011 02:43 PM

Proyecto Matronas escribió:
Deeply escribió:Aaaaay la carita de los pares craneales!!!! jajajaja yo tambien la tenia pegada delante de mi! jajaja era igual!
x cierto, GENIAL lo del cafe y el radiador!!!!!! jajajajajaja

y lo del momento videoclip... ay! y no os pasa que esteis con quien esteis, os las apañais para sacar el tema como sea y soltar un "pues voy a ser matrona"... jajajaja aunque no les importe en absoluto vuestra vida?!?!

jajjaaj justo el otro día fui a comprarme un esmalte de uñas y un gloss de essence (esa marca alemana de cosméticos q es tan barata.. Smile) y no sé cómo fue que al final acabé contándole a la dependienta que iba a ser Residente de matrona.. y la conozco de hola y adiós y ya stá! jajaj xD yo creo q ni sabía d qué le estaba hablando, pero sí q s cierto q me quedé tan ancha! jajaja Wub


GRACIAS A TODAS POR LEERME!! qué ilusión!

jajaja, q weno lo de la dependienta!!! la pobre se kedaria alucinada Big Grin
Ami tb me pasa lo mismo q a vosotras, no se como lo ago xo saco el tema enseguida. Un ejemplo fue lo q me paso ayer... estaba hablando con una amiga en una cafeteria y teniamos un poco de frio pq habian puesto el aire acondicionado y dije... "jo pues q frio hace aki, no se pq ponen el aire, si esta lloviendo!! pues en madrid, el dia de antes de elegir plaza tb va a llover, me tendre q llevar paraguas. Espero tener suerte y elegir donde kiero, pq claro si me voy fuera tendre solo abril xa buscar piso..."
Weno, como podeis ver, cualq excusa es wena xa poder hablar del GRAN DIA!!!! jajaja


RE: BLOG PROYECTO MATRONAS - Virgi EIR - 23-03-2011 04:30 PM

jajajajajaja a mi me pas lo mismo!!pero lo gracioso es q mi novio es peor q yo....y la gente lo mira con una cara cuando dice lo de RESIDENCIA....jajajaja.ay q bonico....pobres despues de todo lo q han estado sufriendo con nosotras...


RE: BLOG PROYECTO MATRONAS - Deeply - 23-03-2011 04:33 PM

y a mi abuela (que tiene alzheimer y vive conmigo) se lo cuento varias veces al dia y se emociona como si fuera la primera vez... pobre!!! pero no veais lo contenta q se pone cada vez q se lo digo!!!


RE: BLOG PROYECTO MATRONAS - aligle - 23-03-2011 04:35 PM

q bonito Deeply, a la vez que triste sí, pero qué alegría le das cada vez Wink)


RE: BLOG PROYECTO MATRONAS - Nerea* - 24-03-2011 09:55 PM

jajajajaj creo que es el sindrome de los nuevos R1 ajajaajaj por que al parecer nos pasa a tod@s!!
En el pueblo de mi abuela lo sabe ya todo el mundo, la mujer cuando sale a la calle al 1º que se cruza se lo cuenta, esta orgullosa la mujer ^^ Ya se a quien he salido por que al = que vosotras a quien me encuentro se lo suelto como el que no quiere la cosa Tongue


RE: BLOG PROYECTO MATRONAS - soniaksas - 24-03-2011 10:40 PM

Nerea* escribió:jajajajaj creo que es el sindrome de los nuevos R1 ajajaajaj por que al parecer nos pasa a tod@s!!
En el pueblo de mi abuela lo sabe ya todo el mundo, la mujer cuando sale a la calle al 1º que se cruza se lo cuenta, esta orgullosa la mujer ^^ Ya se a quien he salido por que al = que vosotras a quien me encuentro se lo suelto como el que no quiere la cosa Tongue

jajajaja nerea tu abuela es como la mia se lo va diciendo a todo el mundo. el otro dia fuimos a renovarnos el dni y hasta al personal encargado de hacerlo y al policia que habia en el puerta le dijo: !esta es mi nieta, que va a ser matrona! Imaginaos como se quedaron los hombres con una cara... que no sabian a cuento de qué iba eso.


RE: BLOG PROYECTO MATRONAS - VirILT - 25-03-2011 12:16 AM

Mis padres están igual y mi novio también...pero es normal y yo me siento super orgullosa!!
Chicas, quizás la conozcais pero he visto en el Twitter que Eva H (la del club de la comedia) ha twitteado y puesto una web de lactancia materna del Hospital de Denia
http://www.e-lactancia.org/ Es para comprobar medicamentos y plantas que son o no compatibles con la lactancia. Me ha parecido interesante, sobre todo porque está twiteado por medio de una cuenta que se llama "El parto es Nuestro" http://www.elpartoesnuestro.es/
Me ha parecido interesante! Wink


RE: BLOG PROYECTO MATRONAS - carla89 - 25-03-2011 12:26 AM

VirILT yo sí que lo he visto, me dio a conocer la página porque no tenía ni idea de ella. estoy viciada al twitter..jajaja


RE: BLOG PROYECTO MATRONAS - VirILT - 25-03-2011 12:28 AM

Jajajajaj a mi no me gustaba y ahora también estoy viciada todo el día twitteando...Wink


RE: BLOG PROYECTO MATRONAS - varoda - 25-03-2011 12:28 AM

A mi también me pasa lo mismo!!!!jajajajaja. Pero es que es normal, después de todo lo que hemos pasado, años estudiando... asi que ahora a contarselo a todo el mundo!!!!
Por cierto, la pagina que dice VirILT de e-lactancia.org es muy buena y fiable. Yo la he usado mucho en el trabajo.