Foros Comadronas.org
¿QUIEN QUERRIA EXTREMADURA?? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: ¿QUIEN QUERRIA EXTREMADURA?? (/showthread.php?tid=6621)

Páginas: 1 2


¿QUIEN QUERRIA EXTREMADURA?? - sicilia - 06-03-2011 05:02 PM

¡¡Hola!! ,¿hacemos una lista para Extremadura?asi nos podemos hacer una idea de las opciones que tenemos.Yo tengo el puesto 941 y como no es muy bueno,saber si puedo coger alguna plaza.un saludo!!!!


RE: ¿QUIEN QUERRIA EXTREMADURA?? - coyote_26 - 06-03-2011 05:50 PM

Hola!! Mi primera opcion es Extremadura, donde sea de las tres ciudades... pero si pudiese elegir, 1º Badajoz, 2º Cáceres y 3º Mérida. Estoy la 416, espero no moverme mucho con las listas definitivas!


RE: ¿QUIEN QUERRIA EXTREMADURA?? - dursan8 - 06-03-2011 07:36 PM

Hola, mi posición es la 577, y mi primera opción es extremadura en el orden de Merida, Caceres y Badajoz, aunque no creo q me llegue ninguna plaza matrona a estas alturas.


RE: ¿QUIEN QUERRIA EXTREMADURA?? - ottawa - 07-03-2011 12:27 AM

Soy extremeño y por supuesto mi primera opción es Extremadura.
Estoy el 461. Dentro de Extremadura elegiría: Badajoz, Mérida, Cacéres; por este orden.

Si no recuerdo mal he contado hasta mi, en el post que hay sobre la lista, que tengo a 3 personas por delante de mi que quieren extremadura.


RE: ¿QUIEN QUERRIA EXTREMADURA?? - Espedp - 07-03-2011 04:25 PM

Yo tb quiero extremadura!! estoy la 409. Dudo aun si Mérida o Badajoz como primera opción, pero m dá igual, quedandome aquí....m conformo y muchísimo!!!


RE: ¿QUIEN QUERRIA EXTREMADURA?? - Ana31 - 07-03-2011 06:21 PM

Hola a tod@s... Espero que todos los extremeños podamos coger... y si es posible donde nos fuera perfecto... Estoy la 255... por ahora, y mi elección sería Cáceres, Mérida y Badajoz... por ese orden...

Espero que todos tengamos suerte... porque unos años se acaban de las primeras y otros hasta el final... Suerte a todos!!


RE: ¿QUIEN QUERRIA EXTREMADURA?? - ottawa - 07-03-2011 08:25 PM

Ana31 escribió:Hola a tod@s... Espero que todos los extremeños podamos coger... y si es posible donde nos fuera perfecto... Estoy la 255... por ahora, y mi elección sería Cáceres, Mérida y Badajoz... por ese orden...

Espero que todos tengamos suerte... porque unos años se acaban de las primeras y otros hasta el final... Suerte a todos!!

Ana31 yo creo que tu si vas a poder quedarte en Extremadura, yo ya me voy mentalizando en buscarme un huequito por Andalucía.


RE: ¿QUIEN QUERRIA EXTREMADURA?? - coyote_26 - 07-03-2011 08:25 PM

Ottawa no perdamos la esperanza!!! a ver si tenemos suerte y también nos llega!!! Smile


RE: ¿QUIEN QUERRIA EXTREMADURA?? - ottawa - 07-03-2011 11:21 PM

Bueno se intentará no perder la esperanza, aunque creo que me va a tocar pasar un mal rato en el Ministerio. Asi que habrá que mantener las esperanzas intactas hasta entonces. Gracias por los ánimos.


RE: ¿QUIEN QUERRIA EXTREMADURA?? - Picoco - 09-03-2011 01:51 PM

Holaa!! A mi no m importaria extremadura,concretamente Badajoz ,,por lo que he leido en el foro,se está muy bien,no sé si m habré informado bien,,si m podeís informar un pokito más???
Tb preguntar Mérid aestá muy lejos,,lo digo por le tema de las clasess??

Gracias!Wink