Foros Comadronas.org
para aquellas que ya han tenido una especialidad - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: para aquellas que ya han tenido una especialidad (/showthread.php?tid=6622)

para aquellas que ya han tenido una especialidad - Mikel_in - 06-03-2011 07:03 PM

Por favor, alguien que ya tenga alguna especialidad hecha, a poder ser en la comunidad de madrid, me podria confirmar si el tiempo de la residendia puntua en la bolsa unica? Gracias

RE: para aquellas que ya han tenido una especialidad - Peach - 06-03-2011 10:08 PM

Hola Mikel_in, yo soy de Murcia, hice la especialidad de SM en Albacete y aquí si me cuenta el año trabajado de la residencia. En Madrid ya no tengo ni idea...

RE: para aquellas que ya han tenido una especialidad - teresita - 07-03-2011 12:03 AM

HOLA MIKEL, YO NO TENGO LA ESPECIALIDAD PERO ME HAN DICHO QUE TE DAN 6 PUNTOS EN LA BOLSA PERO NO TENGO NI IDEA SI APARTE DE ESOS 6 PUNTOS TE PNTÚAN EL AÑO TRABAJADO EN LA ESPECIALIDAD QUE ELIGES Y OTRA COSA, TE PUNTÚAN IGUAL TODAS LAS EPECIALIDADES , POR TODAS INCLUIDA MATRONA Q SON 2 AÑOS, IGUALMENTE TE DAN 6 PUNTOS.

RE: para aquellas que ya han tenido una especialidad - leyretxu - 07-03-2011 12:57 PM

Hola, en Euskadi, no cuenta como tiempo trabajado pero si para la carrera profesional y la bolsa