Foros Comadronas.org
Estudiar en Uk 2011 - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: Estudiar en Uk 2011 (/showthread.php?tid=6630)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


RE: Estudiar en Uk 2011 - marieta22 - 11-04-2011 07:59 PM

Deneb, en qué Universidad de Londres estás estudiando para matrona? Nos recomiendas alguna en concreto? Gracias por la info. Está genial!!!


RE: Estudiar en Uk 2011 - ibericus - 12-04-2011 10:37 PM

Chicas, muchas de las preguntas las podeis mirar un poco más atrás o en el antiguo blog: http://foro.comadronas.org/showthread.php?tid=5588&page=8
Danaeb está en la City de Londres. Y de recomendar pues cualquiera... hay que intentarlo en todas, que no está la cosa para elegir..
Suerte!!


RE: Estudiar en Uk 2011 - Noemi - 30-04-2011 09:58 AM

Hola:

Quería haceros una pregunta, ¿sabeis si la titulación que aquí tenemos de Auxiliar de Enfermería está reconocia allí y si se puede trabajar de ello? Gracias.


RE: Estudiar en Uk 2011 - Deneb - 03-05-2011 01:47 PM

Hola!
lo siento hace mucho q no me he metido en el foro y ahora no tengo el tiempo para intentar responder preguntas, si es muy urgente escribirme al mail.
Gracias x hacer el enlace al tema de estudiar en Uk 2010!!! si q hay muchas cosas alli, estaba intentando recopilar aqui un poco mas.

Escribo solo porq me han dicho q el request form del NMC q tenia adjunto no funciona, asi q aqui teneis el enlace a la pagina: http://www.nmc-uk.org/Registration/Joining-the-register/Trained-in-the-EU-or-EEA/
exactamente el q pone application pack (doc), os lo adjunto tb.

Y esto q le escribi a una de vosotras x si le sirve a alguien mas!

Todas las traducciones creo q tienen q ser juradas, pero es mejor q te informes, q mandes un mail al NMC y preguntes especificamente, si las necesitan juradas, todas o solo el titulo... nose, x si acaso, para no gastarte una fortuna y q luego sea no absolutamente necesareo. En cualqueir caso, para hacerlas, mete en google traductor judaro en tu ciudad y deberia salirte al menos un numero de contacto. Son caras, ya te lo anticipo...

En un mes o dos espero darle otra revision a esto y poner algo mas de informacion q se me ocurra. 1 abrazo para todos, y suerte en el viaje! Smile


RE: Estudiar en Uk 2011 - Deneb - 03-05-2011 01:48 PM

por cierto, con el titulo de enfermera, y sin falta del de auxiliar, se puede trabajar de auxiliar en UK hasta q consigas tener todos los papeles del NMC es una buena opcion, aunq os aconsejo hacer las cosas con antelacion, y veniros ya con el PIN number, o mejor aun, con trabajo.
1 abrazo!


RE: Estudiar en Uk 2011 - Deneb - 03-05-2011 02:12 PM

Ya de paso... Smile
aclarando alguna de las dudas q me acaban de plantear.

- Cuanto antes soliciteis el application form del NMC mejor, ya q a veces hay retrason, o no llega y es tiempo innecesareamente perdido.

- Podeis solicitar tantas universidades como querais, las 30 si teneis paciencia! aunq no se muy bien como funciona UCAS, no creo q haya limitacion, y en cualquier caso, la mayor parte de las universidades se solicitan directamente contactando con ellas, y no x ucas.

- De las universidades lamento decir no se nada de ninguna aparte de la mia, City university, y creo q ya no ofrece el curso y q desde mi ilealista perspectiva al inicio del curso, ha dejado mucho de desear.

- Durante todo el tiempo q estais estudiando la carrera, esteis en la unviersidad o en practicas en el hospital tendreis un salario, q ronda los 1400-1700 puonds.

- Encontrar trabajo de enfermera aqui no es dificil, es el proceso y el papeleo lo q nos suele llevar mas tiempo, entender como las cosas funcionan, espero q este foro este ayudando a dar ese paso.

- La vida en inglaterra es mas cara q en espana, especialmente en Londres, en donde el alquiler es la peor parte. Una habitacion en un piso compartido suele rondar los 350-500 dependiendo de la localizacion y las condiciones en q este la casa, y tirando a la baja, una maravillosa subiria de ese precio.


RE: Estudiar en Uk 2011 - Noemi - 03-05-2011 04:10 PM

Muchísimas gracias por tu información. Es un adelanto que realizas a muchas compañeras.

Lo que yo pregunto, es que si teniendo aquí en España el título de Auliar de Enfermería, es válida esa titulaciónj en Inglaterra para trabajar o directamente no existe.


RE: Estudiar en Uk 2011 - Deneb - 03-05-2011 05:16 PM

Pues no se mucho del tema, aparte de que aqui se llaman HCA (health care assisstants) y q puede incluso haber varios niveles, como las MAP, q digamos son auxiliares espcializadas en maternidad con una formacion mas a fondo o mas larga. De lo q no tengo ni idea, es si el titulo se convalida 'directamente' como el de enfermeria o no, pero no veo xq no deberia de ser asi. Responde a la preguna? :S


RE: Estudiar en Uk 2011 - Noemi - 03-05-2011 05:20 PM

Pues gracias. Si pudieras preguntarlo o confirmármelo te lo agradecería mucho. Ya te haré más preguntas, porque me interesa mucho el tema y la realidad es que llevo años informándome, pero no he dado el paso. Por eso la pregunta de Auxiliar, porque si me fuera, mi marido tendría que hacer algo allí.


RE: Estudiar en Uk 2011 - Deneb - 03-05-2011 05:28 PM

Sinceramente Noemi, no es una pregunta q me vayan a contestar x la calle, y q lleva su investigacion asegurarse. Si llevas an'os, tendras muchas mas posibilidades de encontrar respuestas q yo q nunca he mirado nada sobre el tema de auxiliar en inglaterra. Desgraciadamente yo tengo otras cosas de las q ocuparme, asi q buena suerte!