Foros Comadronas.org
Lista en excel - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: Lista en excel (/showthread.php?tid=6656)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32


RE: Lista en excel - luxymat - 23-03-2011 10:40 PM

Hola...ya queda menos Sick :

Cuelgo la lista actualizada...lo de todos los días, si veis alguna cosa me avisais, y l@s que no os habeis apuntado y andais por ahí, animaros,..., ganamos tod@s...

Un saludo


RE: Lista en excel - lurylagun - 24-03-2011 03:07 AM

bufffff es la primera vez que me meto al foro, y es impresionante el trabajo que habeis hecho, enserio, muchisimas gracias a tod@s!!!!
yo tngo el numero 293, y la verdad que tenía pocas esperanzas de coger plaza cerca de pamplona, que es donde vivo. No tengo una lista hecha de los lugares donde me gustaría ir, peor mas o menos son el pais vasco, sobre todo gipuzcoa y bizkaia, santander, la rioja y aragon, excepto huesca....pero estoy bastante animada después de ver la lista. vosotras creeis que tendre posibilidades de tener plaza en el norte??en cuanto tenga la lista definitiva, os lo comunico!


RE: Lista en excel - sabela86 - 24-03-2011 10:43 AM

Hola igual es demasiado tarde...pero me he enterado hace poco de la existencia del foro y estoy alucinada con vuestro trabajo...
soy las 929 y aunque no tengo muchas esperanzas me gustaria comunitaria en madrid por lo que no se si me podreis adjuntar a estas alturas en la lista... de todas maneras muchas gracias!


RE: Lista en excel - luxymat - 24-03-2011 02:29 PM

Aquí apuntamos a todo el mundo hasta el día anterior a la elección, faltaría más Laughing...

Hoy por la noche aparecerás en la lista...Gracias.


RE: Lista en excel - SILVIAMB - 24-03-2011 03:16 PM

HOLA, YO ERA LA 542, AHORA SOY LA 543. Besos!!


RE: Lista en excel - sony573 - 24-03-2011 03:21 PM

HOLA!!yo era la 415 y en la definitiva la 417. Enhorabuena por el trabajo de la lista y muchas gracias!!


RE: Lista en excel - katatriku - 24-03-2011 03:29 PM

lurylagun escribió:bufffff es la primera vez que me meto al foro, y es impresionante el trabajo que habeis hecho, enserio, muchisimas gracias a tod@s!!!!
yo tngo el numero 293, y la verdad que tenía pocas esperanzas de coger plaza cerca de pamplona, que es donde vivo. No tengo una lista hecha de los lugares donde me gustaría ir, peor mas o menos son el pais vasco, sobre todo gipuzcoa y bizkaia, santander, la rioja y aragon, excepto huesca....pero estoy bastante animada después de ver la lista. vosotras creeis que tendre posibilidades de tener plaza en el norte??en cuanto tenga la lista definitiva, os lo comunico!

Yo creo que no vas a tener problema, pero ya que te tenienes que mover, mira bien las condiciones de todos los sitios!!! (rotaciones,etc) la gente que no se puede quedar en casa va a sitios bien comunicados, así que dudo que vayan a donosti, por ejemplo... (todas las de la parte sur y para las gallegas incluso, sale mejor barna o madrid, asi que seguro que tienes una plaza "norteña" esperando...aunque hasta que no llegue el momento nunca se sabe...
(yo también soy navarrica, pero me decanto por barna, ya que nos tenemos que mover...)


RE: Lista en excel - barbara! - 24-03-2011 04:07 PM

yo antes era la 550, ahora 552. SÓLO MATRONA- CATALUÑA, VALENCIA, ZARAGOZA...


RE: Lista en excel - irunur - 24-03-2011 05:59 PM

Hola a tod@s! hace un monton que no escribo!
Estaba la 557 y al final me quedo la 559..me gustaría matrona en el Norte, aunque también me estoy planteando coger comunitaria en Asturias o comunidades limitrofes con asturias...Tengo la cabeza hecha un lio de tanto darle vueltas.
Un saludo y mucho ánimo..ya no queda nada..nos vemos en Madrid!


RE: Lista en excel - patriti - 24-03-2011 06:17 PM

Lurylagun que yo soy la 292 vamos a estar juntas sentadas!!!