Foros Comadronas.org
Lista en excel - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: Lista en excel (/showthread.php?tid=6656)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32


RE: Lista en excel - luxymat - 24-03-2011 09:32 PM

Hola, actualizo la lista...Comentaros que he incluido a un buen número de compañer@s fundamentalmente de Zaragoza que me mandó Sade, a la que desde aquí agradezco su colaboración, las he puesto en la primera hoja con un relleno en rojo al final para que os deis cuenta, porque según me comentó les consta que hicieron el examen en la ciudad que tienen asignada y se quieren quedar ahí, pero no tiene la certeza ni de la especialidad ni de la localización exacta, así que les he asignado matrona y la localidad en la que hicieron el exámen...en la segunda hoja, aparecen tanto la especialidad como la localidad entre interrogaciones y en la tercera aparece la puntuación entre interrogaciones...se que esto no es muy exacto, pero tomado con cautela, siempre puede ayudar...

Gracias a tod@s por vuestras aportaciones y por mantener viva la lista. Creo que desde aquí estamos sirviendo de ayuda a muchos compañer@s, y eso compensa el trabajo que estamos haciendo.

Un cordial saludo.


RE: Lista en excel - lurylagun - 24-03-2011 09:34 PM

jajajajja compartirems nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tu que es lo que querras??


RE: Lista en excel - VirILT - 24-03-2011 09:36 PM

Eres my "ídola" Luxymat...Es que siempre me he llevado muy mal con el Excel,el resto de cosas de la informática bien, pero el Excel...uf! Por eso alucino con el manejo que tienes...
Estoy segura de que esta lista nos está ayudando mucho a todos!! Wink


RE: Lista en excel - TeresitaMG - 24-03-2011 09:53 PM

Yo aparezco en rojo y confirmé mi definitivo, xo no hay mucha diferencia. Era la 54 y ahora 55 Wink


RE: Lista en excel - luxymat - 24-03-2011 09:57 PM

Teresita, lo corrigo, igual se me traspapeló....entre tanto número....En la lista de mañana ya no aparecerás en rojo....Laughing


RE: Lista en excel - helena galdon - 24-03-2011 10:40 PM

HoLA!!!! JO que pasada de lista. Me gustaria añadirme son la 789 numero definitivo y me gustaria Matrona en Madrid, de segunda opción Matrona donde quedase y sino Pediatria o cumnitaria en madrid.
Ya no queda nada más que una semanita............... por cierto los asteriscos al final que significan?? y los que estan en amarillo???


RE: Lista en excel - luxymat - 24-03-2011 10:47 PM

Los asteriscos quieren decir que la posición definitiva se la he asignado yo haciendo un cálculo aproximado porque la provisional que tenían previa coincidía con la definitiva de otra companer@.
Respecto al "highlight" amarillo, este se lo puse a tod@s aquellas que tenía número provisional y no confirmaron el definitivo.

Un saludo.


RE: Lista en excel - Proyecto Matronas - 24-03-2011 11:01 PM

luxymat escribió:Hola, actualizo la lista...Comentaros que he incluido a un buen número de compañer@s fundamentalmente de Zaragoza que me mandó Sade, a la que desde aquí agradezco su colaboración, las he puesto en la primera hoja con un relleno en rojo al final para que os deis cuenta, porque según me comentó les consta que hicieron el examen en la ciudad que tienen asignada y se quieren quedar ahí, pero no tiene la certeza ni de la especialidad ni de la localización exacta, así que les he asignado matrona y la localidad en la que hicieron el exámen...en la segunda hoja, aparecen tanto la especialidad como la localidad entre interrogaciones y en la tercera aparece la puntuación entre interrogaciones...se que esto no es muy exacto, pero tomado con cautela, siempre puede ayudar...

Gracias a tod@s por vuestras aportaciones y por mantener viva la lista. Creo que desde aquí estamos sirviendo de ayuda a muchos compañer@s, y eso compensa el trabajo que estamos haciendo.

Un cordial saludo.

eres un cielo de niña Wub


RE: Lista en excel - pilaaar - 24-03-2011 11:14 PM

Ey! enhorabuena x esta nueva lista, esta curradísima!!! yo he pasado de ser la 339 a la 343, pero sigo prefiriendo matrona y mallorca, ...a ver si es posible! Suerte a todos!


RE: Lista en excel - AALEJO - 25-03-2011 10:07 AM

me sabe mal no poneros aun mis preferencias pero aunque no os lo creais tengo todavía mis dudas entre algunas pa poner en primer lugar!!! si me decido pronto os lo digo... estaría entre dos o tres...mi número es el 195!!!!