Foros Comadronas.org
Lista en excel - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: Lista en excel (/showthread.php?tid=6656)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32


RE: Lista en excel - VirILT - 14-03-2011 12:34 AM

Pues yo creo que va a ser más por eso...Lógico!


RE: Lista en excel - LauraEs - 14-03-2011 12:40 PM

Estoy totalmente de acuerdo con Nenya. Aunque entiendo que el tema del catalán frene un poco, la gente que ha hecho la residencia en Catalunya está contenta y se adapta enseguida (solo tenéis que leer los foros).
Por cierto, y hablo por Lleida, aquí también se habla en castellano. Es verdad que en Barcelona más pero es que también hay más gente de fuera, no es que en Barcelona sean más tolerantes que en otras partes. Yo soy catalanoparlante y cuando alguien me habla en castellano, cambio el chip, como hace la mayoria.
Saludos!!! Smile


RE: Lista en excel - mbel84 - 14-03-2011 01:15 PM

Holaa!!! La verdad es que te admiro por el trabajo


RE: Lista en excel - mbel84 - 14-03-2011 01:18 PM

Perdón que lo he enviado a medias.. jejeje!! Pues eso, que te admiro por el trabajo que conlleva hacer dicha lista. A las que estamos de los últimos puestos nos viene muy bien ver más o menos las prioridades de la gente que tenemos delante. Yo estoy la 595, crees que cogeré para matrona? Y si no para atención primaria que tb me gusta.. Si puedes mándame la lista. Me puedes añadir a mi tb. Me gustaría hacer matrona en Granada, o cualquier sitio de Andalucía.. Soñar es gratis no? jejeje!!! Gracias!!!


RE: Lista en excel - luxymat - 14-03-2011 01:30 PM

Mbel84, lo puedes descargar de este mismo foro...de todos modos te lo puedo enviar, mándame un privado con tu e-mail y te lo envío.


Un saludo


RE: Lista en excel - Tuchi - 14-03-2011 02:55 PM

Muxas xo muxas gracias x el trabajo k te has pegado!!! Es una pasada! Me ha venido super bien Wink


RE: Lista en excel - overtherainbow - 14-03-2011 03:09 PM

Hola!!He estado contando, y no me coinciden las cuentas entre la lista que pone general y la de comunidades...Una no está actualizada o es que hay algún error?.por que en lo referente a Baleares,hay más gente en una que en la otra...Que agobio!!!
De todas maneras,y ante todo ,GRACIAS POR ESTA LISTA!!!!Un gran trabajo Wink


RE: Lista en excel - Lei_mbc - 14-03-2011 03:26 PM

luxymat escribió:A propósito de la lista :

El trabajo que se ha hecho en el foro es el producto del esfuerzo anónimo de muchas personas...concretamente la lista la he confeccionado utilizando los datos recogidos a partir de la lista de Lei para que que nos pueda ser útil a TOD@S antes de la elección de la plaza...la lista está disponible para el que la quiera descargar y por supuesto se puede compartir...PERO¡¡¡ lo que no considero justo es que muchas personas hayan puesto sus posiciones y su elección [ Con el fin insisto de que TOD@S sepamos por donde nos movemos ], y otras sepan donde estamos TODO@S, pero NO donde están ell@s....

Dice un refrán que compartir es vivir...y que nadie se engañe, nadie le va a quitar la plaza a nadie porque lo haya puesto...la mayoría de las personas tienen claro donde hacer la residencia, y no creo que nadie cambie de decisión por lo que ponga el siguiente en la lista...

Con todo esto quiero decir, que se anime la gente que no se ha apuntado a mandar su posición y su elección..evidentemente este es un gesto generoso, pero que ayuda mucho, y que como podeis ver ya ha hemos hecho much@s....

Un saludo y buena suerte.


Jajajajaja, no sabes cuantísimas veces he pensado en ello cuando he ido confeccionando "mi" lista.... Eso sí, nunca habría sabido decirlo con tanta sinceridad y tacto al mismo tiempo! Te aplaudo por ello!!

Por cierto... Vuelvo a repetir lo increíble que es tu excel... Se ve que tienes mano con el programa! He mirado la última actualización que hiciste, y no sé si hay ciertos fallos... Como yo soy de Mallorca, le he prestado atención a las casillas de "Baleares", pero no concuerdan las de la lista general con la de por comunidades... En concreto, por ponerte un ejemplo, la número 12 y 13 que, tanto en tu lista general como en la mía, tienen BCN y MAD respectivamente, en la lista por comunidades salen como BAL... Entiendo que pueda ser error (sé por experiencia que se pueden cometer muchísimos, haciendo trabajos de esta magnitud!!), pero no sé si lo es o no... ¿Podrías echarle un vistacito y confirmármelo? Lo digo porque de no ser un error, también lo modificaré en mi lista!!!

Un besiito muy grandeee!!!!Kissing


RE: Lista en excel - VirILT - 14-03-2011 06:11 PM

Chicas, yo he comprobado en el excel que tengo descargado, es el primero que subió Luxymat y los número que dices Lei, están bien colocados en MAD Y BCN.Yo me lo he ido actualizando por mi cuenta según iba añadiéndose gente en el post de Nueva Lista.Debe ser algún lío al ir actualizando...es que el excel siempre ha sido duro de pelar xDDD


RE: Lista en excel - mer-mer - 14-03-2011 07:12 PM

Nenya escribió:Las plazas en Cataluña no se acaban tan pronto, entre otras cosas por la distancia a la Unidad Docente (toda la comunidad tiene que dar las clases en Bellvitge), que puede ser de hasta 130 km. No se pagan dietas ni transporte, por lo que durante las semanas de clase las compañeras que están en los hospitales más alejados se tienen que buscar la vida (por lo que cuentan, algunas van en tren y suben y bajan cada día, otras se quedan en pensiones...).
Yo creo que los tiros van más por ahí, y quizá también por que Barcelona (y alrededores) es una ciudad cara y el sueldo de residente no da para gran cosa. O también porque hay muchos hospitales concertados y no públicos. Son mayoría y bareman diferente para las bolsas (y además pagan un poquiiiiito menos).
No sé, no creo que influya tanto el idioma, al fin y al cabo una gran parte de los residentes son de fuera. Si pensaras quedarte, a la hora de hacer opos sí que tendría su importancia, porque nos piden el nivel C de catalán, como en el País Vasco, Valencia, supongo que también Galicia, ¿no?

No sabía que la mayoría de los hospitales son concertados (o.O), me podrías decir cuáles son?
Sí que es verdad que es una ciudad cara pero intento ser optimista, tengo muchas ganas de pasarme un temporada allí y que mejor oportunidad que esta =)
Lo del idioma no creo que sea ningún inconveniente. Ya se sabe que las clases son en castellano y bueno, "maloserá" que seamos tan torpes de no entender nada en el día a día...
Si no me equivoco, y si lo hago me podéis corregir, creo que aquí en Galicia no es OBLIGATORIO tener el Celga 4 de gallego, al menos para trabajar en el SERGAS, pero la persona que lo tenga puntuará más en las listas.