Foros Comadronas.org
Acto de asignación de plazas - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: Academia on-line (/forumdisplay.php?fid=12)
+---- Tema: Acto de asignación de plazas (/showthread.php?tid=6672)



Acto de asignación de plazas - matt_29 - 13-03-2011 03:22 PM

Hola! tengo una duda, a ver si alguien me puede decir. Cuando tengamos q ir a Madrid muchos de nosotros nos tocara trabajar, entonces mi pregunta es si el hospital o CS donde trabajamos nos deberia dar el dia libre para ir a Madrid. Ya se q nosotros mismos con cambios y tal lo podemos arreglar....xo bueno es más facil q nos den el dia libre, o no?
Según los permisos/licencias q SATSE recoge hay uno q dice q se dan los dias en "cumplimiento de un deber inexcusable de caracter público o personal o r/c conciliación fanmilar y laboral"
Hace unos dias llamé al SATSE y no me cogierón tef. Lo volveré a intentar xo tengo curiosidad de saber como es.

Si alguien lo sabe y quiere comentar.... creo q a muxos nos sera útil!


RE: Acto de asignación de plazas - matt_29 - 14-03-2011 07:53 PM

Pues nada de nada, no toca ningún día según me han informado en el SATSE. Si nos toca trabajar tendremos q cambiarlo o pedir un dia personal.


RE: Acto de asignación de plazas - estitxu_sorgine - 14-03-2011 07:56 PM

Uy, pues a mi me han dicho que al ser algo oficial es como si fuera un examen oficial y que corresponde, de hecho a mi me lo van a dar, aunque igual es segun donde trabajes.


RE: Acto de asignación de plazas - matt_29 - 14-03-2011 08:45 PM

Pues ya lo volveré a pedir ... trabajo en un hospital publico... menos problema tendria q tener


RE: Acto de asignación de plazas - VirILT - 15-03-2011 12:41 AM

Uhm...yo no tengo ni idea, pero he leído por alguna parte que al existir la opción telemática, se pueden excusar en que al 100% no es imprescindible que vayamos...
Para mí está claro que deberían darlo, porque ni punto de comparación una cosa con otra, pero en fin...


RE: Acto de asignación de plazas - dimores - 15-03-2011 11:03 AM

he leído que si vas con acompañantes se quedan en otra sala, y si vas sola con un bebé?? se puede pasar?


RE: Acto de asignación de plazas - estitxu_sorgine - 16-03-2011 12:56 PM

Seria inhumano que no te dejaran pero vete tu a saber.... es el ministeri, se autoimpugnan sus propias preguntas, de ellos se puede esperar cualquier cosa...


RE: Acto de asignación de plazas - nuraddin - 16-03-2011 01:13 PM

dimores sino alguna de nosotras nos podemos kedar con el... yo me ofrezco pero seguramente q por mi numero de orden ire el dia 1 pero si no te dejan alguna se ofrece de canguro... eso seguro...