Foros Comadronas.org
quienes van el 1 de abril?? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: quienes van el 1 de abril?? (/showthread.php?tid=6705)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


RE: quienes van el 1 de abril?? - maby - 26-03-2011 04:41 PM

Nika!! q puesto tienes???
Yo tb toy somatizandooo jejejej solo kiero q llegue el 1!! y salir de la incertidumbreee


RE: quienes van el 1 de abril?? - maby - 30-03-2011 10:15 AM

Como van esos animos!!! ya salis para madrid????
que ganas tengo de montarme en el trennnn!!!!


RE: quienes van el 1 de abril?? - Estefania26 - 30-03-2011 01:28 PM

hola xicas soy estefania de madrid y soy el numero 777, yo quiero hacer comunitaria o pediatria y apoder ser en madrid,no se si me llegará, pero la esperanza es lo ultimo q se pierde, os deseo muxa suerte para el dia 1, yo estare alli,asi q ya nos veremos,asi q animoooooooooo,que ya no queda nada,una pregunta decis que la asignación se puede seguir por internet, en que pestaña exactamente del ministerio, puedo verlo? gracias y un besito.


RE: quienes van el 1 de abril?? - marta6889 - 30-03-2011 01:42 PM

Yo soy Marta, estoy la 763, quiero hacer matrona en cualquier sitio o salud mental en Valencia, tmbién estoy que no puedo más.. que sinvivir! jejeje un beso a todas, y nos vemos en 2 días Smile


RE: quienes van el 1 de abril?? - Estefania26 - 30-03-2011 01:53 PM

hola marta, soy estefania y estamos cerquita, de numero lo mismo nos vemos las caras,jejejeje, tu si no te llega pa matrona? cogerias otra especialidad?
un besito y espero que si te llegue.


RE: quienes van el 1 de abril?? - marta6889 - 30-03-2011 03:17 PM

Sii, me cogería salud mental.. pero solamente en Valencia. Tú Estefanía dónde quieres coger la plaza? compartiremos los nervios del momento.. jejeje


RE: quienes van el 1 de abril?? - Nebulosah - 30-03-2011 03:30 PM

Chicas!!! Yo tmbn esty cerca de vosotras!! Soy la 767, estaremos al lado esperando nuestro turno jeje
Aaay q nervios


RE: quienes van el 1 de abril?? - leyretxu - 30-03-2011 03:32 PM

maby, no somatizes...k de la k entremos se tendra k llenar el auditorium para k empiezen las asignaciones, asi k todas puntuales !!!!!!!!!!!


RE: quienes van el 1 de abril?? - sela - 30-03-2011 03:59 PM

Chicasss! haber si me podeis ayudar, en el ministerio mañana x la tarde al final del acto dan una lista con las plazas que quedan, puedes pasar a recogerla, para tener las cosas un poco mas clara! pero sabeis a que hora me debo de pasar? ufffffffffffffffffff estoy que me va a dar algo quiero una plaza de algoooooooo! Animo!


RE: quienes van el 1 de abril?? - Crichi - 30-03-2011 04:43 PM

Hoooolaaaaa!!! Se supone que el acto dura 5h por la mañana y 4 y media por la tarde.... vamos, supongo que será aproximado... pero creo que a eso de las 7 y media/8 de la tarde deberá estar no????
Ufffffff. Atacaita estoy!!! Besotes