Foros Comadronas.org
quienes van el 1 de abril?? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: quienes van el 1 de abril?? (/showthread.php?tid=6705)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


RE: quienes van el 1 de abril?? - sela - 30-03-2011 04:45 PM

Ajammmm puessss me pasare sobre es ahora! ab si hay suerteeeeeeee!xk en interne no lo cuelgan verdad?


RE: quienes van el 1 de abril?? - Iza87 - 30-03-2011 06:22 PM

sela escribió:Ajammmm puessss me pasare sobre es ahora! ab si hay suerteeeeeeee!xk en interne no lo cuelgan verdad?

Hola!me parece q si q lo cuelgan..yo de todas formas me pasare q asi ya me centro de dnde esta para el dia siguiente!!q nervios!!Muchas suerte!!


RE: quienes van el 1 de abril?? - kalabresa80 - 31-03-2011 12:18 AM

mucha suerte a todasss!!!ya llego el gran diaa!!aver q tal sale la cosaaa!yo al final consegui hacerlo via telematica q creo q no me llegara nada!asiq no ire a Madrid!!!hasta ultima hora con la duda....pero bueno, ya lo decidii!jejej ademas no disponia de mas tiempo para pensarlo jejejje, q vaya bien la cosa chicass!lo seguire via telematica!!
muakkkk


RE: quienes van el 1 de abril?? - Penélope - 31-03-2011 12:23 PM

Kalabresa80 espero que tengas mucha suerte!!
Bueno me queda una hora para llegar a Madrid. Quiere estar en el Ministerio a las 3 para ver a las demás compis y situarme un poco que todo esto es nuevo para mí!!
Mañana nos toca a nosotr@s!!!!!!!!
Ánimo!!!!!!!!


RE: quienes van el 1 de abril?? - kalabresa80 - 31-03-2011 01:23 PM

muchas gracias penelopee!!muxa suerte para ti tb!!!aver q tal os va por madriddd!!liberad la adrenalina acumuladaaaaaaa!!besitoss para todass y animoo!