Foros Comadronas.org
ROTACIÓN EN AGOSTO EN MALLORCA. ¡¡AYUDA!! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: ROTACIÓN EN AGOSTO EN MALLORCA. ¡¡AYUDA!! (/showthread.php?tid=6734)

ROTACIÓN EN AGOSTO EN MALLORCA. ¡¡AYUDA!! - CASI - 20-03-2011 08:04 PM

¡Hola!
Soy residente de Matrona de Tenerife. Voy a rotar el mes de agosto a Inca (Mallorca). Estoy buscando piso como una loca, pero por la fecha que es es bastante complicado la verdad... Si sabéis de alguien que quiera alquilar o compartir piso en esa fecha y me dejais sus datos, les estaría muy agradecida. Iré del 26 de julio al 3 de septiembre más o menos. Me gustaría por Alcudia, Inca o Palma. Si hay algun@ residente que rote por allí también ese mes y quiere compartir piso, podríamos mirar algo entre los que seamos, que siempre es más barato que un estudio.
Espero vuestra respuesta y, ante todo, ¡muchas graciasss!!!Laughing

RE: ROTACIÓN EN AGOSTO EN MALLORCA. ¡¡AYUDA!! - aguero84 - 21-03-2011 06:08 PM

Hola Casi, soy R1 de madrid, yo voy en agosto a Son Llatzer en palma y 4 compañeros más van también entre julio y agosto, así que vamos a intentar coger algo entre todos julio y agosto para que nos salga mejor, si quieres apuntarte encantados.
un besito

RE: ROTACIÓN EN AGOSTO EN MALLORCA. ¡¡AYUDA!! - Mery3 - 21-03-2011 06:34 PM

pero se pueden hacer rotaciones fuera de la comunidad autonoma donde haces la residencia? eso no lo sabia Smile

RE: ROTACIÓN EN AGOSTO EN MALLORCA. ¡¡AYUDA!! - CASI - 22-03-2011 12:18 AM

¡Muchas gracias aguero! ya te mandé un privado. Mery, si se puede rotar, como máximo 4 meses, pero normalmente es imposible más de uno, aunque depende un poco de cada unidad. Si necesitas preguntarme cualquier duda, ¡ya sabes! Un beso