Foros Comadronas.org
MENTALERAS UNIDAS JAMÁS SERÁN VENCIDAS!!!! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: MENTALERAS UNIDAS JAMÁS SERÁN VENCIDAS!!!! (/showthread.php?tid=6743)

Páginas: 1 2 3 4


RE: MENTALERAS UNIDAS JAMÁS SERÁN VENCIDAS!!!! - Penélope - 27-03-2011 07:23 PM

Teresita lo más probable es que sea este año, pero habrá que esperar a que salga en el BOE.


RE: MENTALERAS UNIDAS JAMÁS SERÁN VENCIDAS!!!! - leyretxu - 27-03-2011 07:37 PM

me encanta ver el buen rollo k teneis!!!!!!!!!!!!
yo sigo pensando k tendria k ser de dos años, en uno estabamos ahogadisimas,
este año no han hecho congreso de residentes, pero si de salud mental,en Tarragona sera, muyyy interesante

asi k chicas si veis alguna loka k se os acerca el dia 1 sere yo!!!!


RE: MENTALERAS UNIDAS JAMÁS SERÁN VENCIDAS!!!! - Penélope - 27-03-2011 08:54 PM

Leyretxu allí nos vemos, tengo muchas ganas de conocerte!!

Venga mentaler@s manifestaros, que estáis muy escondid@s esta semana, jeje.


RE: MENTALERAS UNIDAS JAMÁS SERÁN VENCIDAS!!!! - Espe89 - 27-03-2011 09:42 PM

por supuesto q si q llevare la estrella!d echo acabo d recibir el fieltro,os vais a poner el nombre en la estrella o una estrellita a secas?yo quiero q sea d dos la especialidad!!!!!y conoceros tb!


RE: MENTALERAS UNIDAS JAMÁS SERÁN VENCIDAS!!!! - Penélope - 27-03-2011 10:13 PM

Espe89 nos ponemos el nick del foro para así reconocernos!!
Yo la tendré el lunes o el martes, prometo poner foto.


RE: MENTALERAS UNIDAS JAMÁS SERÁN VENCIDAS!!!! - acirevef22 - 28-03-2011 02:41 AM

La verdad.... que llevo bastante tiempo leyendoos y nunca me " he manifestado...".
Teneis razón en que salud mental no quiera hacerlo tanta gente, yo pienso que es por la "no compensacion económica" y tb por el desconocimiento que tienen en cuanto al trabajo que se realiza...( miedo podria decirse???)...
Si tengo qdar una opinión es una bastante buena.... hice prácticas durante la carrera y me llamaron para trabajar durante el verano en una unidad de agudos.... y tengo que decir " qyo estoy mas locos que ellos" jejej la verdad esque te implicas mucho emocionalmente y aunq no recibas una compensacion economica, recibes algo mejor y es una gratitud contigo misma indescriptible... sientes qsimplemente prestandoles atención haces en ellos un bien mayor; incluso las remisiones de la enfermedad se acentuan y disminuyen los brotes de la misma.....ES INCREIBLE...

nos veremos el día 1, y me encanta leer qla gente escribe sobre la especialidad de salud mental ¡¡¡

Un saludo y mucho ánimo Cool[/align]


RE: MENTALERAS UNIDAS JAMÁS SERÁN VENCIDAS!!!! - Crichi - 28-03-2011 09:56 AM

Ay compis!!!! Ya nos queda poquito... vaya mes, cargaditas de nervios y miles de sensaciones rarunas... me ha encantado estar por aquí y sentir vuestra energía positiva. Sois geniales!!!!! Graciaaaaaassssss!!!. Nos vemos el día 1. no me lo creo.... Suerte


RE: MENTALERAS UNIDAS JAMÁS SERÁN VENCIDAS!!!! - Espe89 - 28-03-2011 05:06 PM

chicas ya tengo mi estrella!!le he puesto un complemento porq la veia sosa.jajajaja.le he añadido un alga y un cascabel,ya la vereis un beso.nos vemos el viernes!!!


RE: MENTALERAS UNIDAS JAMÁS SERÁN VENCIDAS!!!! - Penélope - 28-03-2011 11:01 PM

Ya tengo estrella!!
Menos mal que una amiga me ha echado una mano, porque estoy de mudanza y no me daba tiempo a hacerla Wub
Advierto que la foto se ve fatal porque la he hecho con la webcam del portátil, en directo gana mucho, jeje.
[attachment=596]


RE: MENTALERAS UNIDAS JAMÁS SERÁN VENCIDAS!!!! - Crichi - 28-03-2011 11:04 PM

Ay Penélope, tu estrella es Preciooosaaaaaa!!!! y verás como te traerá mucha suerte!