Foros Comadronas.org
Almeria o Albacete - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: Almeria o Albacete (/showthread.php?tid=6761)



Almeria o Albacete - aliciaCA - 21-03-2011 11:07 PM

Hola!

tngo el puesto 345 y soy de cartagena y no se si me dara para la R.murcia, a la hora de hacer la lista no se x cual decidirme, si por almeria o albacete... de almeria no encuentro nada (aun asi x cercania cogeria el de nijar) y de albacete mas de lo mismo.... si alguien sabe como van estos hospitales me haria un gran favo Smile muxas gracias!


RE: Almeria o Albacete - matrona08 - 22-03-2011 09:46 AM

wenas, yo soy de almeria, en nijar no hay ningun hospital, el q te pilla mas cerca de murcia es huercal-overa solo hay una plaza, este hospital es dond se hace menos partos de almeria, los turnos son de lunes a viernes de 8 a 15 o de 15 a 22 y dos guardias al mes, tienes q ir a las clases a almeria que son una semana al mes, y los centros de salud me han dixo q regular pq no hay matronas solo las hay en 4 que es por donde se rota, pero vamos q en ese aspecto anda un poco escaso, despues en el 2º año rotas por los demas hospitales de almeria es decir torrecardenas y poniente....nose q mas decirte esto es mas o menos lo q me he podidio informar pq yo tampoco se dnd me voy a quedar, pero yo creo q a ti si te dara pa lorca no???incluso cartagena, nose xo si te da pa lorca te vienes aki no???jeje


RE: Almeria o Albacete - aliciaCA - 22-03-2011 11:22 AM

muxas gracias! puff pues eso de tener q rotar x hospitales.... tendria q estar cogiendo coxe siempre. claro si me da para lorca lo cojo Smile y tan feliz jajaja


RE: Almeria o Albacete - matrona08 - 22-03-2011 12:55 PM

claro es q es un royo tener q ir luego a otros hospitales y pq las clases y todo si estas en huercal-overa hasta almeria hay una hora y despues cd tengas q ir a poniente es una media hora mas de coche... y los centros de salud tb estan lejos son roquetas, el ejido, nijar y huercal de almeria...pues nada a ver si somos compis de lorca!!!!


RE: Almeria o Albacete - albaceteña - 22-03-2011 03:03 PM

Hola!en Albacete este año han puesto muchas plazas porque nos van a hacer rotar por los hospis de los pueblos tambien..esta todo bien explicao en el apartado de residencia en Albacete metete suerte!


RE: Almeria o Albacete - albaceteña - 22-03-2011 03:11 PM

está en el apartado de residentes 20011-2012!


RE: Almeria o Albacete - aliciaCA - 23-03-2011 09:43 PM

muxas gracias! matrona08 yo creo q me decantaria x albacete! tu sabes cuantas tenemos delante q querrian albacete? yo soy la 345... a ver q pasa esperemos tener suerte! bss