Foros Comadronas.org
Hacer salud mental o eir 2012? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: Hacer salud mental o eir 2012? (/showthread.php?tid=6773)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


RE: Hacer salud mental o eir 2012? - Eowyn - 30-03-2011 05:38 PM

ola chicos! hoy llamé al ministerio al numero q puso en otro post kalabresa. se puso una chica muy maja, y me dijo q el proyecto ya está hecho y q se va a aprobar, lo q pasa q tiene todavía q salir publicado, q puede salir cuando ya hayamos cogido la plaza, pero q a los q cojan plaza este año NO les va a afectar, q no nos pueden obligar a hacer dos años puesto q en la convocatoria en el boe del EIR de este año pone 1 año, q aunq en las unidades docentes se cambie el plan nos podrian dar opción pero no obligar a hacer dos años!!
le dije q claro yo x ejemplo no se si me llegara algo y si me llega es para fuera fijo y no es lo mismo plantearse marchar un año q dos, q sino alo mjor no lo cogeria y lo intentaria para el 2012 para qdarme mas cerca, y me dijo q lo entendía y q por eso, q estamos todos iwal y q este año no sería.
A mi la verdad q me tranquilizó xq ya no sabía q hacer, y creo q me lo dijo con conocimiento, aunq x lo q poneis x aki algunos q hablando también con el ministerio os decian q nos afectaría ya no se q creer..


RE: Hacer salud mental o eir 2012? - Nika - 30-03-2011 11:41 PM

A mi me da la sensación que todavía va a ser uno... Aunque por si acaso habrá que preguntar en el ministerio... Pero a estas alturas q no lo publiquen....es muy raro!


RE: Hacer salud mental o eir 2012? - Nika - 04-04-2011 05:06 PM

Confirmado, SALUD MENTAL es un año!


RE: Hacer salud mental o eir 2012? - enf-zgz - 04-04-2011 05:19 PM

como lo sabes?en mi unidad me han dicho que seria muy raro q lo cambiasen para nuestro año xo q el programa de dos años esta listo desde hace bastante tiempo.
Q bien!


RE: Hacer salud mental o eir 2012? - leyretxu - 04-04-2011 08:09 PM

segun tengo entendido se pasa a dos el k viene, y no tenian seguro si a las k empezais este os daran la posibilidad de amliar a dos, pudiendola hacer de uno


RE: Hacer salud mental o eir 2012? - Nika - 04-04-2011 11:38 PM

Fijo que es un año, las chicas que estaban en el ministerio me dijeron que era de uno, y la UD me ha confirmado lo mismo, que este año, va ser de un año. Luego no se si darán la posibilidad o no de hacerlo en dos.