Foros Comadronas.org
CALENDARIO ABRIL NUEVO - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: CALENDARIO ABRIL NUEVO (/showthread.php?tid=6830)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


RE: CALENDARIO ABRIL - rmartinezandres - 30-03-2011 05:29 PM

geniaaa!!!! a saco pues"!!vamos a intentar cumplir ese calendario!!!

yo x el bloque quirúrgico entiendo todo lo q está relaccionado con quirófano:anestesia, despertar, esterilidad, tipos de suturas, posiciones quirúrgicas y esas cosas, no¿? en el cto no hay un tema específico como tal, pero si que había una coordinadora específica de la asignatura, no¿?


RE: CALENDARIO ABRIL - Pervinca - 30-03-2011 07:02 PM

Gracias, a por el......


RE: CALENDARIO ABRIL - Alba88 - 30-03-2011 07:11 PM

Madre mia y yo no tengo niños y no me da tiempo entre la casa, la escuela de idiomas, cursos online, el trabajo etc....
Además que envidia mas sana ver que la gente tiene esas dudas cuando para mi esta primera vuelta practicamente es de lectura porque es mi primer año, no se si a vosotras tambien os pasa pero me siento superretrasada y por eso no respondo a dudas apenas porque yo en sí me creo la duda al leer las vuestras,jejejeje


RE: CALENDARIO ABRIL - sanitas - 30-03-2011 07:17 PM

Alba88 creo que así estamos más de una y más de dos........entre la casa , el trabajo, los cursos etc....el tiempo de estudio lo sacas de donde puedes ...yo este año es la primera vez que me he planteado estudiar.Piensa que si los rumores son ciertos en breve convocarán las oposiciones de la comunidad valenciana y ya puestos pues te vas examinando y si consigues especialidad pues mejor que mejor.


RE: CALENDARIO ABRIL - Alba88 - 31-03-2011 10:44 AM

Pues si a ver si el esfuerzo sirviera de algo pero es que no me da tiempo nunca a terminar las asignaturas en la semana...Espero ir mas rapido en la segunda vuelta,jejeje. te mando un privado


RE: CALENDARIO ABRIL - amarre - 31-03-2011 05:23 PM

Muchas gracias por el calendario, a ponerse las pilas en serio!!! Änimo a todas.


RE: CALENDARIO ABRIL - esteller78 - 31-03-2011 07:29 PM

sabeis algo del 2º simulacro? toca este sabado y no me ha llegado nada


RE: CALENDARIO ABRIL - gema_yimi - 31-03-2011 07:40 PM

esteller78 escribió:sabeis algo del 2º simulacro? toca este sabado y no me ha llegado nada

Los simulacros se mandan todos los viernes por la tarde, por eso todavia no nos lo han mandado.


RE: CALENDARIO ABRIL - esteller78 - 31-03-2011 07:43 PM

ok, muchas gracias, es que tuve problemas al principio para recibir los correos y queria asegurarme que no lo habian mandado.
ahora los recibo todos bien


RE: CALENDARIO ABRIL - mariaf - 01-04-2011 12:27 AM

aqui va el calendario completo salvo que hagamos alguna otra modificación