Foros Comadronas.org
SEGUIR ADJUDICACIÓN DE PLAZAS - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: SEGUIR ADJUDICACIÓN DE PLAZAS (/showthread.php?tid=6869)

Páginas: 1 2


RE: SEGUIR ADJUDICACIÓN DE PLAZAS - airam88 - 30-03-2011 02:02 PM

pues yo no lo habia hecho, pero una amiga me ha dicho esta mañana que mejor hacerlo por si llego tarde o lo que sea, y si que lo he hecho. si puedes hacerlo porque tienes el certificado hadlo que no pierdes nada, y si no pues mañana estate pronto alli, jeje. besoss y suerte!!!


RE: SEGUIR ADJUDICACIÓN DE PLAZAS - Estefania26 - 30-03-2011 02:04 PM

pero de donde saco el certificado........


RE: SEGUIR ADJUDICACIÓN DE PLAZAS - Estefania26 - 30-03-2011 02:06 PM

a parte tiene que ser super largo hacerlo por que tienes que poner todas las opciones de especialidad por si no te llega a una coger otra hasta que se agoten no?


RE: SEGUIR ADJUDICACIÓN DE PLAZAS - airam88 - 30-03-2011 02:39 PM

el certificado lo tienes que solicitar, si no lo tienes no lo hagas, porque tienes que solicitarlo por internet, y despues ir a que te lo validen, instalarlo, y tal, y ya no creo que te de tiempo.


RE: SEGUIR ADJUDICACIÓN DE PLAZAS - almualba - 30-03-2011 03:23 PM

ola xicas!!! yo he estado tocando esta mñana a todos los botones, para ver como iva la cosa, xq tng turno de tarde y me ire con el ordenador y me sentare en laguna cafeteria o en un banco al solocete o donde pueda... y en la adjunticacion de plazas por lo que he leido las pondran de 50 en 50 pero si quieres verla en lo de minuto a minuto que las ponen creo al momento que punsan al intro y es donde te piden la clave, pues he rellenado lo de la solicitud telemetica pero sin firma digital, entonces haces como una especie de borrador que no vale para las plazas xq al final no introduces la firma digital y te creas la clave como una simulación y asi mñan la puedes meter y verlo " minuto a minuto" pero sin tener la via telematica, no se si me he explicado bien. weno mucha suerte a todas mñans y le el dia 1.bstsss


RE: SEGUIR ADJUDICACIÓN DE PLAZAS - mavero - 31-03-2011 09:50 AM

Se puede consultar minuto a minuto desde la pagina del misnisterio e n ADjudicacion de plazas sin ningun tipo de clave, es publico!


RE: SEGUIR ADJUDICACIÓN DE PLAZAS - Nebulosah - 31-03-2011 10:05 AM

Pero creo q solo salen las 50 ultimas no??
Las anteriores no, x lo menos eso me pasa ami :S
Se puede ver en algun sitio todas las q han ido cogiendo? Graciaas


RE: SEGUIR ADJUDICACIÓN DE PLAZAS - isa-topi - 31-03-2011 11:49 AM

almualba,y al meterlo asi te sirve para ver las plazas totales qu estan cogidas y las que no?? esk estoy hecha un follon !!! para que sirve eso que tu as hecho ??? suerte a todas